Written by: Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Valencia Hora y Canal Jornada 10 Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Valencia

Atlético de Madrid vs Valencia

Gran partido nos espera este domingo 25 de octubre siguiendo con la actividad de la jornada 10 en la Liga Española 2015-2016, duelo entre dos equipos de mucha capacidad, el Atlético de Madrid estará intentando sumar un nuevo triunfo que les permita mantenerse en las primeras posiciones peleando por el liderato, pero recibirán la visita del Valencia que también quiere seguir peleando en las posiciones de arriba, así que tendremos un buen juego en el Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido un buen arranque de campaña tras disputada las nueve primeras fechas, consiguiendo sumar 5 victorias, por un partido empatado y dos descalabros, pero llegan motivados dado que en la jornada pasada les toco visitar a la Real Sociedad y terminaron venciéndolos 2-0, mientras que en la Champions no pasaron problemas para golear al Astana en su partido de media semana, así que ahora en casa parten como amplios favoritos.

El Valencia, por su parte, también ha empezado de buena forma pensando en pelear por las posiciones europeas, ellos a lo largo de estos nueve primeros partidos han cosechado 3 triunfos, por tres partidos igualados y han caído derrotados en dos ocasiones, así que en esta visita tendrán una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad y demostrar que están listos para competir ante cualquiera rival.

Tanto el Atlético de Madrid como el Valencia saben de la importancia de este partido ya que son dos equipos que siempre están peleando en las posiciones de arriba, en la tabla general encontramos a los colchoneros en la cuarta posición con 16 unidades, mientras que los naranjeros han sumado 12 puntos para colocarse en el octavo lugar de esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Sin duda, este tipo de compromisos son sumamente duros para ambos equipos y basta ver con la última vez que los colchoneros recibieron la visita de los naranjeros, fue el 8 de marzo de este mismo año y Koke había conseguido darle la ventaja a la escuadra local, pero a poco más de 10 minutos de la conclusión del partido Mustafi consiguió el gol de la igualada, en los últimos 8 partidos el Atlético de Madrid ha conseguido sumar tres victorias, mientras que han empatado en dos juegos y el Valencia ha ganado en dos ocasiones, por lo que vemos números sumamente parejos.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Valencia

El partido entre Atlético de Madrid vs Valencia se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de España, así como a la 1:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el juego se estará disputando a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido que luce sumamente parejo.

Canal ver Atlético de Madrid vs Valencia

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Valencia para la televisión será por Canal + Partidazo en España, así como por TDN para México, por lo que todos los aficionados que quieran disfrutar de este juego ya sabrán como hacerlo, de igual forma si quieren leer el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante el seguimiento de las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Atlético de Madrid vs Valencia

Así que esta todo listo para disfrutar de un duelo sumamente parejo, los colchoneros parten como favoritos en los pronósticos por la plantilla que cuentan y por estar jugando en casa, pero ellos saben que no serán un duelo nada sencillo, los naranjeros saldrán con todo por la victoria en esta Liga BBVA. Al finalizar los esperamos con el resumen, el marcador final y los goles del juego. Atlético de Madrid vs Valencia.

Atlético de Madrid vs Valencia Hora y Canal Jornada 10 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2015