Written by: Primeira Liga

Benfica vs Sporting Lisboa Hora y Canal Jornada 8 Primeira Liga 2015-2016

Benfica vs Sporting Lisboa

Benfica vs Sporting Lisboa

Se nos viene un partidazo este domingo 25 de octubre en actividad de la jornada 8 en la Primeira Liga 2015-2016, cuando el Benfica intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les urge para meterse de lleno en la pelea por la primera posición, tendrán la gran oportunidad cuando reciban la visita de su odiado rival, el Sporting de Lisboa, que llega decidido a demostrar su capacidad y llevarse el triunfo en este Derby de Lisboa a disputarse en el Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica estará regresando a la actividad de la Liga Portuguesa tras casi un mes de su último partido, dado que la última vez que habían jugado en la liga fue el 26 de septiembre, cuando derrotaron 3-0 al Pacos de Ferreira, posteriormente se tuvo que suspender su partido ante el Uniao de Madeira y la semana pasada jugaron, pero por la copa, además a media semana sufrieron una muy dura derrota en su visita al Galatasaray donde cayeron 2-1, por lo que intentarán volver a la senda del triunfo.

El Sporting Lisboa, por su parte, llega a este duelo con la motivación a tope consiguiendo sendas victorias en sus últimos partidos, la última vez que jugaron por la liga fue el domingo 4 de octubre cuando golearon 5-1 al Guimarães, ese mismo resultado le aplicaron al Skënderbeu en la Europa League, mientras que la semana pasada por la copa derrotó 4-0 al Vilafranquense, consiguiendo 14 goles en sus últimos tres juegos, con lo que intentará mantener ese gran ritmo.

Tanto el Benfica como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido ya que son dos clubes que seguramente estarán peleando por el título y justamente es en esta clase de partidos donde se consiguen los campeonatos, en la tabla general encontramos a las águilas, de Raúl Jiménez, en la séptima posición con 12 unidades y un partido pendiente, mientras que los visitantes se colocan en el segundo lugar con 17 puntos en esta Primeira Liga.

Último partido. Benfica 0-1 Sporting Lisboa

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en una nueva edición del Clásico de Lisboa fue el pasado 9 de agosto de este mismo año cuando disputaron la Supercopa de Portugal en el Estadio Algarve, en aquel partido el Sporting consiguió llevarse la victoria con solitaria anotación de Andre Carrillo, además de que estarán intentando ligar su quinto partido sin conocer derrotar ante las águilas portuguesas, la última vez que el Benfica ganó fue a inicios del año pasado 2-0, mientras que su último partido celebrado en esta cancha fue el 31 de agosto de 2014 concluyendo con empate a uno.

Hora del partido Benfica vs Sporting Lisboa

El juego entre Benfica vs Sporting Lisboa estará arrancando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Lisboa, Portugal, mientras que en México el juego estará dando inicio a las 11:00 am, en los Estados Unidos las acciones estarán comenzando a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 am hora del Este, por lo que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será Benfica vs Sporting Lisboa? ya les tenemos los horarios para no perderse este partido.

Canal ver Benfica vs Sporting Lisboa

La transmisión del partido Benfica vs Sporting Lisboa para la televisión será por el canal de Benfica TV en Portugal, mientras que en México el juego únicamente se transmitirá por SKY, aunque se podrá seguir toda la previa y todo lo que sucedió en los noticieros de Fox Sports y de ESPN en los Estados Unidos. Si quieren seguir la actividad del juego minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, e igual aquí les tendremos todo lo que pase.

Benfica vs Sporting Lisboa

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que luce sumamente emocionante y que casi nunca defrauda, uno de los clásicos con más tradición en Portugal enfrentando a los dos equipos de la capital, los locales están urgidos de sumar la victoria para no rezagarse en la tabla general, mientras que la visita sabe que es una oportunidad importante de tomar ventaja buscando el ansiado título. Al finalizar los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles del partido con la repetición de los goles. Benfica vs Sporting Lisboa.

Benfica vs Sporting Lisboa Hora y Canal Jornada 8 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2015