Written by: Primeira Liga

Porto vs Braga Hora y Canal Jornada 8 Primeira Liga 2015-2016

Porto vs Braga

Porto vs Braga

Seguimos con las emociones de este intenso domingo 25 de octubre en la jornada 8 de la Primeira Liga 2015-2016 de Portugal, cuando el Porto intente sumar una victoria que los consolide en la primera posición, pero tendrán uno de los rivales más complicados de la temporada, el Braga, que llega decidido a dar la campanada y meterse de lleno en la pelea por el título, en el Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto esta atravesando un muy buen momento esta temporada, en actividad de la jornada pasada les toco medirse al Belenenses y terminaron goleándolo 4-0, mientras que la semana pasada por la copa portuguesa vencieron 2-0 al Varzim, así como a media semana vencieron por ese mismo marcador al Maccabi Tel Aviv, por lo que llegan en una buena racha decididos a mantener su paso, que tras 7 jornadas los tiene con 5 victorias y dos partidos igualados.

El Braga, por su parte, también esta teniendo un buen campeonato, ellos en los siete partidos disputados han sumado 4 triunfos, han igualado en una sola ocasión y han caído derrotados en dos juegos, aunque en la jornada pasada solamente lograron empatar sin goles ante el Arouca, pero a media semana consiguieron una victoria muy importante en la Europa League al vencer 3-2 al Marsella, así que intentarán otra buena victoria.

Tanto el Porto como el Braga saben de la importancia de este partido ya que son dos clubes que seguramente estarán peleando en las primeras posiciones por el título, tras las primeras 7 fechas encontramos a los Dragones, donde aparecería como titular Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona, es líder con 17 puntos, mientras que el Sporting es quinto con 13 unidades en esta Primeira Liga.

Hora del partido Porto vs Braga

El partido entre Porto vs Braga se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Portugal, mientras que en México el juego estará arrancando a la 1:15 pm hora del centro del país, en los Estados Unidos las emociones serán a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:15 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que quieran ver el regreso de Héctor Herrera a la liga, ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal ver Porto vs Braga

La transmisión del partido Porto vs Braga para la televisión será por el canal de ESPN para México y para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la programación para no perderse este emocionante choque, así que para todos los que quieran saber ¿En qué canal van a pasar Porto vs Braga? ya les tenemos las transmisiones. De igual forma si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como aquí mismo les tendremos todo lo que vaya aconteciendo.

Porto vs Braga

Así que esta todo listo para seguir con los buenos partidos en la Liga de Portugal, sin duda esperamos un gran juego ya que son dos de los equipos más poderosos de la liga de ese país, aunque también son los Dragones los que parten como favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria por el buen momento que están atravesando, sin embargo no tendrán que confiarse, abra que ver igual la participación mexicana, se espera que Layún salga como titular, mientras que el Tecatito también tendría oportunidad de participar, Herrera quizá podría tener minutos. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final de este emocionante juego. Porto vs Braga.

Porto vs Braga Hora y Canal Jornada 8 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2015