Written by: Noticias

Carlos Vela está en el once ideal de Americanos en Europa

Carlos Vela está en el once ideal de la Liga Europea

Carlos Vela, delantero mexicano que marcó un doblete en la victoria de la Real Sociedad ante Levante, fue tomado en cuenta para el once ideal de los jugadores americanos que juegan en las ligas europeas.

El Diario Marca, uno de los diarios más leídos en Hispanoamérica, realzó una encuesta semanal en donde Vela fue uno de los tres delanteros más mencionados.

Carlos Vela había estado algo apagado en las semanas anteriores y el mexicano se recuperó en Levante, donde la Real goleó 0-4 y él marcó un par de tantos. Un remate suyo al palo evitó el hat-trick”, fue la manera en la que el Marca destacó al jugador mexicano.

El delantero mexicano ha participado de manera titular en el cuadro de David Moyes, sin embargo no había conseguido ser el jugador desequilibrarte que se esperaba, pero tras doblete espera recuperar el camino goleador.

El resto del once ideal de jugadores americanos en la Liga Europea está conformado por Keylor Navas del Real Madrid, Antonio Valencia del Manchester United, Thiago Silva del PSG, Nicolás Otamendi del Manchester City, Marcelo del Real Madrid, Diego Ribas de Fenerbahce, Ángel di María del PSG, Bryan Ruiz del Sporting de Lisboa, Paulo Dybala del Juventus y Luis Suárez del Barcelona.

Carlos Vela está en el once ideal de Americanos en Europa

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 26, 2015