Written by: Noticias

Ramón Madariaga convocará a nuevos jugadores para el duelo ante México

Ramón Madariaga convocará a nuevos jugadores para el duelo ante México

El director técnico de la Selección Nacional del El Salvador, Ramón Maradiaga, expresó que antes de jugar ante México la eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018 convocará a nuevos jugadores ya que los primeros convocados se organizaron en una huelga pues exigían una mejor condición de trabajo y un cambio a su favor económicamente.

El dirigente hondureño expresó su inconformidad para con los jugadores y dijo lamentar que los directivos de la federación no hayan logrado llegar a un acuerdo por lo que a él solo le queda buscar a nuevos jugadores que puedan acoplarse con lo que su equipo de trabajo ofrece.

La Federación Salvadoreña de Fútbol explicó que los primeros jugadores convocados dejaron la concentración del domingo y al hacerlo exigían que la parte económica mejorase porque no eran óptimas las condiciones en que estaban trabajando.

Maradiaga afirmó que la nueva convocatoria se dará a conocer la próxima semana pues desde la huelga han perdido tiempo de entrenamiento y necesitan buscar argumentos que le permitan llegar al duelo ante México en buenas condiciones ya que considera que es una competencia difícil y no quieren dejarle el camino fácil a sus rivales.

«El motivo no es el abandono ni mucho menos desprestigiar la selección, sino los desacuerdos entre jugadores y directivos en pequeñas cosas que desde varios años se han tenido que mejorar y lastimosamente no se ha logrado nada», expresó el dirigente.

A demás, los jugadores salvadoreños que se encuentran jugando en equipos extranjeros emitieron un comunicado en donde expresaban su apoyo hacia sus compañeros por las demandas a las que las autoridades hicieron caso omiso.

El duelo en donde México recibirá a El Salvador será en el Estadio Azteca el próximo 13 de noviembre y abrirá la actividad de la fase de grupos de las eliminatorias.

Ramón Madariaga convocará a nuevos jugadores para el duelo ante México

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2015