Written by: Béisbol

Resultado Juego 1 MLB Serie Mundial 2015: Royals vence 5-4 ante Mets

Royals 5-4 Mets

Royals 5-4 Mets

Gran partido vivimos este martes 27 de octubre en el Juego 1 de la Serie Mundial 2015 de la MLB que se tuvo que definir en extra-innings, los Mets de Nueva York estuvieron a dos outs de llevarse la victoria, pero los Royals de Kansas City empataron y posteriormente dieron la vuelta para llevarse el primer triunfo en partido disputado en el Kauffman Stadium que presentó un excelente ambiente apoyando en todo momento a su equipo y a pesar de las más de cinco horas de juego.

Estaba todo listo para arranque del Juego 1 de la Serie Mundial 2015, estás fueras las alineaciones con los que saldrían al terreno de juego:
Mets: Grandy RF, Wright 3B, Murphy 2B, Yoenis CF, Duda 1B, d’Arnaud C, Conforto LF, Flores SS, Johnson DH y Matt Harvey en la lomita.
Royals: Escobar SS, Zobrist 2B, Cain CF, Hosmer 1B, Morales DH, Moustakas 3B, Pérez C, Gordon LF, Ríos RF y Edinson Vólquez en la loma de los disparos.

Entrada 1

La fiesta empezó con Curtis Granderson con fly, misma manera en que bateo David Wright, finalmente Daniel Murphy fue ponchado para que cayera la parte alta de la primera. Ahora tocaba el turno para los Royals, el MVP llegaba y no defraudó Alcides Escobar sacó un batazo colocado y ante la confusión de los jardineros aprovechó para correr las cuatro bases con un Home Run dentro del campo, algo que no se veía desde 1929, y darle la ventaja a los locales, sin embargo sería el único daño que harían a pesar de que con dos outs Eric Hosmer fue pasaporteado, pero Kendrys Morales cerró el telón.

Entrada 2

Edinson Volquez siguió con su buena labor en la segunda parte, al poner fuera a Céspedes y Duda por roletazos y ha Travis d’Arnaud por un fly. De nueva cuenta venían los Royals intentando acrecentar su ventaja pero Moustakas fue puesto fuera, no así Salvador Pérez que sacó un buen sencillo para anclar en la primera, mientras que Alex Gordon fue caminado para que Royals se ponga con hombres en primera y segunda, pero Alex Rios fue puesto fuera y con dos outs llegaba Alcides Escobar intentando batear oportunamente, sin embargo ahora no pudo conectar para cerrar la segunda entrada.

Entrada 3

Se abría la tercera entrada, Michael Conforto sacó un buen batazo pero Hosmer estuvo atento para robarle el hit y ponerlo fuera, otro gran fildeo se dio con Gordon que se lanzó en el jardín para robarle otro hit ahora a Wilmer Flores, Kelly Johnson venía a intentar mantener con vida a los Mets y lo consiguió, aunque recibiendo un pelotazo tras un mal tiro de Volquez, la carrera del empate estaba en primera y venía Granderson intentando batear algo importante, pero tras 4 malos tiros tomó la primera, ahora venía Wright con hombres en las dos primeras colchonetas, pero desaprovechó la oportunidad al comerse un chocolate. Era el turno de Kansas City, pero Ben Zobrist terminó roleteando, le siguió Lorenzo Cain con un elevado al jardín derecho y finalmente Hosmer fue puesto fuera en la primera en una muy buena jugada.

Entrada 4

Se venía la cuarta entrada y los Mets conectaron su primer imparable en el bat de Daniel Murphy, venía Céspedes con la obligación de conectar la pelota, pero un corto fly puso el primer out, Duda llegaba a conectar excelente sencillo para mover a Murphy hasta la tercera base, con corredores en las esquinas llegaba d’Arnaud conectando sencillo y marcando la primera para los del metro, con un out Conforto bateaba un fly, llegaba Flores intentando alargar la entrada pero con rola al short y out en segundo cayó la tercera entrada. Era el turno de los Reales, pero Kendrys Morales se iría por la vía del ponche, tocaba el turno a Moustakas, pero la luz de las televisoras se iría, por lo que se suspendería el juego unos minutos, pero Harvey no se enfriaría y tras el regreso dominaría a los dos siguientes bateadores para cerrar el cuarto episodio.

Entrada 5

El quinto episodio era abierto por Johnson que se quedo a medio paso del imparable, pero Escobar lo ponía fuera, venía Curtis Granderson que conectó por todo jardín derecho para darle la ventaja a los Mets justo en el disparo 60 de Vólquez, Wright era puesto fuera para el segundo out y Murphy cerró la alta del quinto capítulo. Venía Kansas City intentando empatar, Gordon era el primero en el cajón de bateo y se iba ponchado, mientras que Rios y Escobar se irían con fly y rola para cerrar el quinto episodio.

Entrada 6

Entrabamos al último tercio del partido, Céspedes era el primero en batear y consiguió conectar la pelota para colocarse en primera, venía Lucas Duda con otro sencillo llevando a Cespedes a la tercera colchoneta sin outs, venía d’Arnaud buscando el oportuno pero se fue ponchado, era la oportunidad de Conforto que con fly de sacrificio impuso a Yoanis para darle la ventaja 3-1 a los Mets, mientras que una gran jugada en la tercera puso fuera a Flores y acabó con esta sexta alta. Venían los Royals con la obligación de acercarse en el marcador y Zobrist respondió con doblete, venía Cain sin outs, logrando conectar poniendo hombre en las esquinas, mientras que Hosmer con fly de sacrificio acercaba a los Reales 3-2 con un out, venía Morales intentando alargar la entrada con Cain en segunda por robo de base, pero Morales se iba por la ruta de la vergüenza poniendo el segundo out, era el turno de Moustakas buscando el oportuno que empate el juego y con sencillo traería la carrera del empate ante la locura de la afición, finalmente Perez cerraría el episodio.

Entrada 7

Con juego nuevo, venía Danny Duffy remplazando a Edinson Vólquez, mientras que por los Mets salía Kelly Johnson y dejaba su lugar a Michael Cuddyer que no respondía al poncharse, el turno era para Granderson que sacó fly para el segundo out, Kelvin Herrera entraría a intentar sacar el último out y se enfrentaba a Wright que respondía con su primer hit, Murphy quería su segundo batazo de la noche y lo consiguió, con dos outs había hombres en primera y segunda y ahora era el turno de Céspedes que con fly cerró la entrada. Llegaban los Royals intentando tomar ventaja por primera vez en el juego, Gordon era el primero en pasar y el primero en irse, tocaba el turno de Ríos que con fly en zona de foul se iba retirado, finalmente Alcides Escobar selló el tercer out y cerraba el séptimo capítulo.

Entrada 8

Se venía el octavo capítulo, Duda era el primero en salir retirado por la vía del ponche, venía d’Arnaud y también se iba retirado con fly al center, mientras que Lagares conectó para colocarse en primera, era el turno de Flores que con Lagares en segunda, tras robo de base, intentaría impulsar, conectaría por la primera y se le pasaría al primera base para impulsar la cuarta carrera de los Mets con error, Cuddyer se poncharía para cerrar la octava alta. Tyler Clippard entró por Addison Reed y los Royals empezaría de manera contundente con doblete de Zobrist, venía Lorenzo Cain intentando impulsar pero se iría con ponche, venía Eric Hosmer intentando enmendar su error que le dio la ventaja a Nueva York, pero también iría con chocolate, con dos outs y hombre en posición de anotar venía Morales como la última esperanza de la entrada para igualar el marcador, pero una base por bolas ponía a hombres en primera y tercera, salía Clippard que estuvo cerca de salir del problema y entraba el cerrador Jeurys Familia para enfrentarse a Moustakas que con rola al short terminaría la entrada.

Entrada 9

Llegábamos a la última entrada y era Luke Hochevar el encargado de subir a la lomita intentando no recibir más daño, Curtis Granderson era su primer rival que con fly se iba retirado, pero Wright conectaría para colocarse en primera base aunque en intento de robo sería puesto fuera, tocaba el turno a Murphy que con dos outs conectaría a jardín central para que cayera el tercer out. Se venía el cierre de la novena con los Reales intentando igualar el marcador, Pérez era el encargado de abrir la tanda pero con rola al short cargó con el primer out, pero venía Alex Gordon para conectar de manera espectacular y depositarla del otro lado de la barda y empatar el juego a cuatro, venía Orlando con out al central, mientras que Escobar también caería. Nos íbamos a extra-innings.

Entrada 10

Con Wade Davis en la loma, Céspedes se fue ponchado abriendo el décimo episodio, era el turno de Duda que también se iba por la vía del ponche y d’Arnaud también sorbía chocolate. Venía el turno de Royals intentando llevarse el triunfo, con Nise en la loma el primero en tomar turno fue Zobrist con out en primera, mientras que Cain y Hosmer se irían ponchados.

Entrada 11

Madson subía a lo loma de los disparos por Royals, Lagares era el primero en pasar y con un excelente toque de pelota se ponía en la primera colchoneta, venía Flores tocando la pelota y avanzando a Lagares a la segunda, con hombre en posición de anotar llegaba Cuddyer pero se fue ponchado y llegaba Granderson intentando empujar la carrera de la ventaja pero fue pasaporteado a la primera, ahora era el turno de Wright de intentar empujar la carrera pero también se iría ponchado. Venían los Royals con la oportunidad de llevarse la victoria, Dyson fue el primero en pasar y conectó tremenda linea pero fue atrapada para poner el primer out, Moustakas venía y también era dominado, pero llegaba Pérez para ponerse en la primera base, ahora venía Gordon intentando impulsar a su compañero pero fue ponchado para acabar con el onceavo episodio.

Entrada 12

Se venía el episodio número 12, una nueva oportunidad para ponerse adelante par los Mets, Daniel Murphy era el encargado de abrir la tanda recibiendo a Young, nuevo pitcher, pero se fue ponchado, mismo caso de Céspedes, por lo que llegaba Duda intentando alagar la entrada pero también se iría por la vía de los strikers. Ahora la oportunidad era de Kansas City, empezaba de gran forma ya que Orlando se colocaba en la primera sin out, llegaba Alcides Escobar listo para otro batazo, sin embargo fue mandado a tocar y le salió a la perfección, con hombre en segundo con un out llegaba Ben Zobrist intentando batear el hit oportunidad, pero fue caminado a la primera base, así que con hombres en primera y segunda llegaba Lorenzo Cain, que conectaba a primera para dar el segundo out, aunque los corredores avanzaron a segundo y tercera, Hosmer era caminado para llenar la casa y tocaba el turno a Jarrod Dyson con casa llena pero con fly al central se cerró la entrada.

Entrada 13

Llegábamos a la cabalística entrada 13, d’Arnaut venía a la caja de bateo pero era dominado, Lagares venía y se ponchaba, Flores venía y era caminado a la primera, por lo que tocaba el turno a Cuddyer que con fly en zona de foul cerraba la alta de la trece. Llegaba Kansas City con otra oportunidad de dejar en el terreno a su rival, el encargado de abrir la tanda era Moustakas que conectaba al central para colocarse en primera sin out y llegaba Salvador Pérez con fly para poner el primer out, Alex Gordon seguía en el lineup pero roleteaba avanzando al corredor pero con dos outs, así que llegaba Paulo Orlando intentando conectar el oportuno, pero con rola al short terminó la entrada.

Entrada 14

Young se mantendría en la loma y vendría Granderson por los Mets que era puesto fuera, Wright conectaría solido pero terminaría en un simple fly para el segundo out, llegaba Murphy que con globo era dominado. Se venía la parte baja de la 14, Escobar era el primero y conectaba a la tercera y con error llegaba a la primera, Zobrist venía a la caja de bateo y respondía con imparable que llevaba a Escobar a la tercera colchoneta, Lorenzo Cain llegaba con hombres en primera y tercera sin out y era caminado para llenar la casa, así que venía el cuarto bate, Hosmer, para buscar el batazo que pusiera fin al partido y con fly de sacrificio terminó el partido.

De esta manera concluyó el primer partido de la Serie Mundial de Béisbol 2015, los Mets tuvieron la victoria en la bolsa pero terminaron cayendo ante los Royals, ahora el día de mañana a las 6:00 pm, del centro de México, 7:00 pm hora local se estará disputando el segundo partido donde Nueva York intentarán igualar la serie. Mets 4-5 Royals.

Resultado Juego 1 MLB Serie Mundial 2015: Royals vence 5-4 ante Mets

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2015