Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Chivas esta en la Final de la Copa MX Apertura 2015 vence 1-0 al Toluca

Chivas 1-0 Toluca

Chivas 1-0 Toluca

Las Chivas impusieron su condición de local este miércoles 28 de octubre al vencer 1-0 al Toluca, que tuvo oportunidades para empatar pero no las aprovechó, por lo que el Guadalajara consiguió, por segundo torneo consecutivo, el meterse a la final de la Copa MX Torneo Apertura 2015.

El partido arrancó dominado por el cuadro de las Chivas que estuvo cerca de abrir el marcador con disparo de Cisneros al 14, pero el Toluca respondió con disparo que paso rozando el travesaño en los pies de Carlos Esquivel, finalmente tras algunas jugadas cayó el gol de la escuadra local cuando Omar Bravo prendió la pelota de bolea para vencer a Talavera al minuto 33, terminaron los 45 primeros minutos.

Para el segundo lapso, el Toluca intentaba ir hacía adelante, mientras que las Chivas también buscaban agrandar el marcador, los minutos transcurrían, al 81 se presentó una oportunidad muy clara para los Diablos cuando Uribe quedo solo para rematar y terminó entregando a las manos de Cota para sellar el triunfo del Guadalajara.

De esta manera las Chivas regresarán a la final de la Copa MX tras perder ante Puebla el torneo pasado, ahora espera rival, si es el León el duelo se jugará en Guanajuato, mientras que si el ganador es el Atlas tendremos Clásico Tapatío en el Omnilife. Chivas 1-0 Toluca.

Chivas esta en la Final de la Copa MX Apertura 2015 vence 1-0 al Toluca

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 28, 2015