Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

León avanza a la Final de la Copa MX Apertura 2015 al vencer 1-0 al Atlas

León 1-0 Atlas
León 1-0 Atlas

Foto: @LaCopaMX

El León consiguió sumar la victoria este miércoles 28 de octubre para avanzar a la gran final de la Copa MX Torneo Apertura 2015 donde se estará midiendo a las Chivas, la única anotación del juego fue Mauro Boselli para sellar su pase en el Estadio León y dejar fuera al Atlas.

El partido arrancó de manera pareja, con dominio alterno de ambos equipos pero sin generar peligro en el arco rival, los minutos pasaban y el León era el que parecía estar más cerca de gol, en dos ocasiones tuvo que emplearse a fondo Pinto para salvar su arco, tras 45 minutos se mantenía el empate a cero.

Para el segundo lapso, el León consiguió anotar a penas arrancando el segundo episodio, tras un remate de Mauro Boselli a centro de Elías Hernández que techo a Pinto, así el cuadro local se ponía 1-0 en el marcador, el Atlas iría en búsqueda del empate y con el pasar de los minutos aumentaría su intensidad, sin embargo ya no abría más goles en el partido.

De esta forma quedo definida la final de la Copa MX, el León derrotó 1-0 al Atlas y con esto se estará midiendo a las Chivas en la pelea por el título el próximo miércoles 4 de noviembre, el juego se disputará en el Estadio León, mientras que los zorros se quedaron eliminados y sin título, una vez más. León vs Chivas Final Copa MX. León 1-0 Atlas.

León avanza a la Final de la Copa MX Apertura 2015 al vencer 1-0 al Atlas

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 28, 2015