Written by: Mundial Sub-17

México vs Chile Hora y Canal Octavos de Final Mundial Sub-17 2015

México vs Chile

México vs Chile

Después de una fase de grupos sumamente peleada y llena de emociones, este miércoles 28 de octubre entramos a la fase definitiva del Mundial Sub-17 2015 que se dispute en el país andino, con los Octavos de Final que justamente tendrán al anfitrión, Chile, que apoyado de su afición intentará mostrar una mejor cara al recibir la visita de México, que a pesar ser visitante parte como favorito para calificar en el Estadio Nelson Oyarzún.

Como llegan los equipos

La selección de México llega a este partido con la motivación a tope decidido a pelear por el título del torneo, los aztecas tuvieron una gran fase de grupos culminando como líderes de su grupo y venciendo en el último partido a Alemania 2-1, ese resultado fue el que les permitió avanzar en lo más alto de su sector, sin embargo para su mala fortuna les toco enfrentarse al anfitrión, que contará con el apoyo de la gente, aun así los mexicanos quieren demostrar su capacidad.

Chile, por su parte, no tuvo la fase de grupos que se esperaba y apenas consiguió colarse en la tercera posición gracias a que en la última jornada vencieron 4-1 a los Estados Unidos, esa fue su primera y única victoria de la ronda previa, donde además empataron con Croacia y fueron goleados por Nigeria, así que tendrán que mejorar su desempeño, con el apoyo de su gente buscarán seguir su sueño mundialista.

Tanto México como Chile saben de la importancia de este duelo y es que hemos llegado a la fase definitiva del torneo, ahora todos los partidos son a ganar o quedar eliminados, los mexicanos vienen como líderes de su grupo por encima de Alemania, así que eso los tiene como favoritos, pero saben que siempre será complicado el medirse al anfitrión que tendrá todo el apoyo de la afición y que podría influir en decisiones arbitrales, esperando que no sea así, en este Mundial Sub-17.

Primera partido entre ellos

A pesar de que México y Chile son parte de confederaciones que comparten mucho de fútbol, esta será apenas la primera ocasión en que se midan en una justa mundialista de la categoría, de hecho los chilenos estarán participando en a penas su tercer Mundial de la categoría, el último en el que había estado fue en Egipto 1997, en aquella ocasión quedaron eliminados en la fase de grupos, mientras que los mexicanos son asiduos participantes con dos títulos ganados y un subcampeonato, que justamente ganaron en el mundial pasado.

Hora del partido México vs Chile

El partido entre México vs Chile estará dando inicio a las 17:00, 5:00 pm, hora local de Santiago, en el país azteca el juego estará arrancando a las 2:00 pm, mientras que en los Estados Unidos el juego será a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora juegan Chile vs México? ya les tenemos el horario para no perderse este muy buen choque.

Canal ver México vs Chile

La transmisión del juego México vs Chile para la televisión será por Canal 5 y por Azteca 7 de Televisa Deportes y Azteca Deportes de manera respectiva en territorio mexicano, mientras que en el país sudamericano el juego se verá por Canal 13, en los Estados Unidos el encargado de pasar el juego será NBC Sports. Si quieren seguir lo que suceda en el partido minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos países, así como en la cuenta de Twitter oficial del torneo, aquí también les tendremos el seguimiento de las acciones.

México vs Chile

Así que esta todo listo para continuar con el camino de esta Copa del Mundo 2015 en la categoría Sub-17, tendremos un partido que seguramente no defraudará con dos países que quieren seguir su camino rumbo al título, de hecho para ambos sería un gran fracaso el quedarse eliminado en esta instancia, en los pronósticos dan como favorito a los mexicanos por su mejor fútbol, pero por muy poco, ya que nadie puede ignorar el hecho de que los chilenos estén en casa. Al finalizar el partido les tendremos el resultado final, con la repetición de los goles y el mejor resumen, así como con el marcador para conocer al país que avanzará a Cuartos de Final. México vs Chile.

México vs Chile Hora y Canal Octavos de Final Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2015