Written by: Mundial Sub-17

Costa Rica vs Francia Hora y Canal Octavos de Final Mundial Sub-17 2015

Costa Rica vs Francia

Costa Rica vs Francia

Continuando con las emociones de los Octavos de Final del Mundial Sub-17 2015 este miércoles 29 de octubre, Costa Rica intentará seguir su camino rumbo a una gran actuación, pero ahora tendrá que medirse en una fase de ganar o quedar eliminado a Francia, que llega como el favorito, pero que tendrá que mejorar si no quiere pasar problemas e incluso quedar eliminado en el Estadio Ester Roa Rebollado de Chile.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica cumplió con una fase de grupos algo irregular, dado que se quedaron con la segunda posición del Grupo E, pero debutaron con una buena victoria ante Sudáfrica, mientras que en la segunda fecha le robaron el empate al favorito del sector, Rusia, sin embargo cuando se perfilaban a pelear por la punta cayeron derrotados de manera sorpresiva ante Corea del Norte, por lo que tendrá que dejar atrás ese mal partido y regresar a lo que hicieron en los dos primeros choques para tener aspiraciones reales de meterse a los cuartos de final.

Francia, por su parte, cumplió con las expectativas en la fase de grupos al finalizar como líder del sector F y haciéndolo de manera perfecta tras derrotar a Nueva Zelanda, Paraguay y Siria, con 14 goles conseguidos, más de cuatro goles en promedio por partido, recibiendo únicamente cuatro, uno por partido, así que intentarán seguir con esa inercia goleadora para meterse a los cuartos.

Tanto Costa Rica como Francia saben de la importancia de conseguir esta victoria dado que ahora estamos en la fase donde el ganador seguirá su camino rumbo al título y el perdedor quedará fuera del torneo, sin duda los ticos serán un rival complicado y si juegan a su máximo nivel tienen oportunidad de ganar, aunque la realidad es que son los galos los favoritos a seguir su camino en este Mundial Sub-17.

Primera vez que estos equipos jugarán entre ellos

A lo largo de la historia se han disputado 15 mundiales entre Mundial Sub-17 y Sub-16, que son considerados iguales, sin embargo este duelo entre Francia y Costa Rica será el primero entre estos dos países en esta categoría, los galos a lo largo de los mundiales han conseguido un título en el 2001, mientras que los ticos están buscando hacer historia y meterse hasta las semifinales.

Hora del partido Costa Rica vs Francia

El juego entre Costa Rica vs Francia estará dando inicio a las 20:00, 8:00 pm, hora local de Santiago de Chile, mientras que en el país tico y en México el juego estará arrancando a las 5:00 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido en punto de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que todavía quieren saber ¿A qué hora será Costa Rica vs Francia? ya les tenemos los horarios.

Canal ver Costa Rica vs Francia

La transmisión del partido Costa Rica vs Francia para la televisión será por el canal de NBC en los Estados Unidos, mientras que en el país centroamericano podrán ver el juego por Repretel, ahora si solamente quieren seguir la actividad del partido minuto a minuto en vivo lo podrán hacer en la cuenta oficial de Twitter del torneo, así como por las redes sociales de ambos países que tendrán el mejor seguimiento.

Costa Rica vs Francia

Así que esta todo listo para seguir con el emocionante accionar de esta Copa del Mundo Sub-17, los ticos tendrán que salir inspirados y decididos a que pueden llevarse la victoria, sin embargo serán los franceses los que partan como favoritos en los pronósticos para meterse a la ronda de cuartos de final, esperemos que sea un excelente juego y que no decepcione.

Al finalizar los 90 minutos de acción, o más en caso de ser necesario, los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y las mejores jugadas, así como el resultado y el marcador final esperando que sea un duelo digno de esta fase. Costa Rica vs Francia.

Costa Rica vs Francia Hora y Canal Octavos de Final Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2015