Written by: Béisbol

Kansas City Royals vs New York Mets Hora y Canal Serie Mundial 2015 MLB

Kansas City Royals vs New York Mets

Kansas City Royals vs New York Mets

Los Reales de Kansas City están al rojo vivo en su serie contra los Mets de Nueva York, pero el Juego 3 de la Serie Mundial del Clásico de Otoño se traslada a Nueva York este viernes 30 de octubre por la noche. Los Reales mantienen una ventaja de 2-0 en la serie, pero hace apenas tres semanas de Kansas City se enfrenta a un destino diferente.

Como llegan los equipos Kansas City Royals vs New York Mets

Abajo dos juegos a uno a los advenedizos Astros de Houston en la Serie Divisional, los Reales perdían 2-6 de cara a la octava entrada del Juego 4, seis outs de los 2014 ganadores del banderín de la Liga Americana se dirigían a casa con una salida temprana de playoffs. Pero ellos lograron crear un racimo de cinco carreras durante la octava entrada y dos más en la novena entrada para ganar el Juego 4, eliminado a Houston en el Juego 5.

Los Reales luego vencieron a los Azulejos de Toronto en seis partidos en la Serie de Campeonato, y han ganado los dos primeros partidos de la Serie Mundial. Eso es ocho victorias en 10 partidos con los Reales, superando a sus oponentes 66-39 en ese periodo.

«Hemos tenido una serie difícil contra Houston y teníamos la espalda contra la pared en el Juego 4. Parecía que íbamos a casa, y de pronto hay que enfocarnos y con intensidad y esa emoción de un partido de playoffs,» señaló el gerente Ned Yost de los Royals el pasado jueves. «Boom, ganamos y luego ganar el Juego 5, y una dura serie Toronto. Han estado enfocado y determinado a lo largo de toda la Serie Mundial.»

Los Mets no son ajenos a sí mismos una buena racha. Después de todo, ellos barrieron a los Cachorros de Chicago en la Serie de Campeonato, no arrastra una vez en los cuatro partidos. Entraron en la Serie Mundial en una racha de cinco partidos, sólo para encontrarse con un zumbido vio en los dos primeros partidos en Kansas City.

La derrota en 14 innings en el Juego 1 fue particularmente doloroso de Nueva York, ya que realizaron una ventaja de una carrera en la novena entrada con home run a Jeurys Familia en el montículo. Pero después de lanzar el béisbol sin carreras en las dos primera ronda, Familia entregó el juego para empatar el jonrón de Alex Gordon el martes.

Los Mets han golpeado un jonrón en los dos primeros juegos de la Serie Mundial – Curtis Granderson por en el Juego 1 – después fuera jonrón sus oponentes 14-6 en las dos primeras rondas de la postemporada. Daniel Murphy fue un gran motivo para que la oleada de energía de Nueva York, con siete jonrones en nueve partidos en la Serie Divisional y la Serie de Campeonato combinados, pero hasta el momento en la Serie Mundial de los Reales han celebrado Murphy relativamente bajo control, pasando 2-por-9 ( 0,222) con dos camas individuales y un par de bases por bolas.

Royals vs Mets

La Serie Mundial se traslada a Nueva York para el Juego 3, con una cobertura del juego FOX partir de las 8 pm ET. Joe Buck llamará el juego junto analistas Harold Reynolds y Tom Verducci, con periodistas Erin Andrews y Ken Rosenthal también.

El juego estará disponible en línea a través de la aplicación de FOX Sports, con autenticación requerida a través de un proveedor de televisión.

En México el juego se podrá disfrutar por el canal de Fox Sports en cable, mientras que por GalaTV de Televisa Deportes también se podrá ver este gran partido.

Hora Kansas City Royals vs New York Mets

El juego entre Kansas City Royals vs New York Mets estará dando inicio en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora del Este de los Estados Unidos, así como a las 5:06 pm hora del Pacífico, para los aficionados mexicanos que quieran seguir el compromiso recordarles que el horario será a las 6:06 pm, así que ya saben ¿A qué hora será el Royals vs Mets? por este tercero de la Serie Mundial.

Kansas City Royals vs New York Mets

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de un gran béisbol, realmente hemos tenidos dos partidos sumamente buenos, resaltando el primero que se tuvo que definir en 14 entrada, ahora los Mets llegarán con la obligación de hacer pesar su condición de local y con el apoyo de su gente procurarán darle la vuelta a esta serie, mientras que los Royals quieren su tercera victoria en fila que prácticamente les estaría asegurando el coronarse campeones de este Clásico de Otoño 2015. Al concluir el partido los esperamos con el score final, el mejor resumen y todo lo que haya sucedido. Kansas City Royals vs New York Mets. Mets vs Royals en VIVO.

Kansas City Royals vs New York Mets Hora y Canal Serie Mundial 2015 MLB

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2015