Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Leones Negros vs Atlante Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Leones Negros vs Atlante

Leones Negros vs Atlante

Continuamos con las emociones de este viernes 30 de octubre en actividad de la cabalística jornada 13 en el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, con duelo entre equipos necesitados de triunfo, los Leones Negros intentarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga muy cerca de la calificación, pero recibirán la visita del Atlante que también necesita salir con puntos de la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una buena campaña pasando por algunos altibajos, en las 12 fechas previas ha conseguido sumar 5 victorias, por cuatro partidos igualados y han caído derrotados en tres ocasiones, pero llegan con la motivación a tope, dado que una de sus victorias fue justamente en la fecha pasada donde les toco visitar al Necaxa y lograron llevarse la victoria por goleada 3-0, así que intentarán ligar victorias.

El Atlante, por su parte, ha tenido un torneo irregular pero se mantiene en las posiciones de liguilla, sin embargo sabe que no puede aflojar el paso en esta recta final, ellos en las doce fechas anteriores han cosechado 5 triunfos, por tres partidos empatados y han perdido en cuatro juegos, así que en esta visita necesitarán mejorar, llegan motivados, dado que en su último juego vencieron 3-2 a los Cimarrones.

Tanto los Leones Negros como el Atlante saben de la importancia de este partido, dado que estamos entrando a la recta final del torneo y ambos se encuentran al borde de la zona de liguilla, en la tabla general encontramos universitarios en la sexta posición con 19 unidades, mientras que los potros están un lugar abajo con 18 puntos en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Leones Negros vs Atlante

El partido entre Leones Negros vs Atlante estará dando inicio en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro del país, 9:30 pm hora de Cancún, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo entre dos cuadros que no se pueden dar el lujo de sumar la derrota, ambos saldrán con todo por el triunfo.

Canal ver Leones Negros vs Atlante

La transmisión del partido Leones Negros vs Atlante para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la Universidad Autónoma de Guadalajara, mientras que si quieren seguir el juego por internet lo podrán hacer por la página oficial de la U de G, aunque igual mediante las redes sociales oficiales de los dos clubes se podrá seguir el minuto a minuto en vivo.

Atlante vs Leones Negros

Así que seguimos con los muy buenos partidos de este viernes, realmente esperamos un choque sumamente parejo, una victoria de cualquiera los pondría a un paso de sellar su calificación, mientras que un descalabro podría sacarlos de la zona de liguilla a falta de dos jornadas, la U de G parte como favorito en los pronósticos por la forma en que llegan, pero los potros nunca serán un rival sencillo. Al concluir el juego los esperamos con el marcador final, el resultado y los goles. Leones Negros vs Atlante.

Leones Negros vs Atlante Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2015