Written by: Noticias

Raúl Gudiño es convocado de nueva cuenta por el Porto

Raúl Gudiño es convocado de nueva cuenta por el Porto

El guardameta mexicano, Raúl Gudiño, fue convocado por Julen Lopetegui para el compromiso del Porto ante la Uniao Madeira el sábado en el Madeira Stadium.

 Gudiño se encuentra en la lista tanto de la Primera División como en la Segunda, sin embargo Lopetegui lo tomó en cuenta, como hace unos meses atrás, para el próximo juego del equipo principal.

Su debut para con el equipo es probable al darle unos minutos en el partido, no obstante compite para el puesto con Iker Casillas y Heltom sin embargo se debe hacer notar que el equipo reconoce su corta trayectoria y el gran papel que ha desempeñado.

Al igual que al portero tapatío, el Porto convocó a sus compatriotas mexicanos Miguel Layún, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, quien ha ido disminuyendo su participación siendo titular en donde había llegado a ser inmovible pero en este partido espera poder jugar su primer enfrentamiento del mes de octubre.

La Primeira Liga se encuentra en su jornada 9 donde el Porto se enfrentará ante Uniao Madeira en donde posiblemente el mexicano Raúl Gudiño podría debutar ante este equipo.

Raúl Gudiño es convocado de nueva cuenta por el Porto

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2015