Written by: Bundesliga

Gol del Chicharito vs Wolfsburg pero el Bayer Leverkusen cae 1-2 Bundesliga 2015-2016

Wolfsburg 2-1 Bayer Leverkusen

Wolfsburg 2-1 Bayer Leverkusen

Partido muy trabado vivimos este sábado 31 de octubre en actividad de la onceava jornada de la Bundesliga 2015-2016, donde el Wolfsburg pudo imponer su condición de local para llevarse una buena victoria derrotando 2-1 al Bayer Leverkusen, que contó con el apoyo del Chicharito, pero aun así cayeron en el Volkswagen Arena.

El partido arrancó muy parejo, ambos equipos intentaban imponer su forma de juego, pero las defensas estaban bien parados, pero fue el cuadro local el que consiguió abrir el marcador con remate de Bendtner de derecha poniendo el 1-0 al minuto 33, pero el Bayer se iría con todo buscando el empate y lo conseguiría en la cabeza del mexicano Javier «Chicharito» Hernández que al 39 puso el 1-1 y con eso terminaría la primera parte.

Repetición gol del Chicharito vs Wolfsburg:

Para el segundo tiempo las cosas se mantuvieron muy parejas, el Wolfsburg tuvo unas claras oportunidades que parecían ser penal, pero el arbitro estuvo bastante mal, sin embargo el resultado les hizo justicia cuando al 76 apareció Draxler para darle la ventaja a la escuadra local y así terminaría el partido.

De esta manera el Bayer Leverkusen corta una racha de cinco partidos sin caer, además de que se queda estancando en 17 puntos fuera de los puestos europeos, mientras que el Wolfsburgo arribó a 21 colocándose en puestos de Champions en esta Bundesliga. En la próxima jornada, el equipo de las Apiranas recibirá la visita del Colonia en una buena oportunidad para regresar a la senda del triunfo. Wolfsburg 2-1 Bayer Leverkusen.

Gol del Chicharito vs Wolfsburg pero el Bayer Leverkusen cae 1-2 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015