Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas vs Puebla Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas vs Puebla

Jaguares de Chiapas vs Puebla

Concluye la intensa actividad de este sábado 31 de octubre cerrando este mes, siguiendo con los partidos de la jornada 15 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando los Jaguares de Chiapas busquen mantenerse en la pelea por un lugar en la próxima liguilla y tendrá que recibir la visita de un rival directo en la lucha por la calificación, el Puebla que quiere llevarse la victoria que prácticamente los aseguraría en la fiesta grande, esperamos un buen duelo en el Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas se encuentra peleando con todo por alcanzar las ocho primeras posiciones y sabe que debe apretar el paso en esta recta final si aspiran a conseguir la calificación, ellos en los 14 duelos previos han conseguido sumar 5 victorias, por 5 partidos igualados y han caído derrotados en cuatro duelos, deben aprovechar que están en casa, llegan sumamente motivados dado que en la pasada jornada visitaron a Pumas y lograron salir con el triunfo 3-2 de manera sorpresiva.

El Puebla, por su parte, ha sido la gran sorpresa de este torneo, ya que se esperaba que sean un equipo competitivo pero no al nivel que lo están siendo, consiguiendo sumar 7 victorias, empatando en dos juegos y cayendo derrotados en cinco choques, además ellos también llegan motivados tras vencer 1-0 al León en la jornada pasada, ya ve de cerca su calificación y quiere cerrar su pase en esta visita.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el Puebla saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes están luchando con todo por meterse a la liguilla, en la tabla general encontramos a los selváticos en la novena posición con 20 unidades, mientras que los camoteros son sextos con 23 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 2-2 Puebla

Siempre que se han enfrentado estos dos equipos hemos tenido partidos muy parejos, de hecho en la última ocasión que se vieron las caras el juego concluyó con un empate a dos goles el pasado 7 de marzo de este mismo año, ese fue su segundo empate consecutivo. La paridad es tanta que en los últimos 20 partidos entre estos equipos, el cuadro de Chiapas ha conseguido ganar en 8 ocasiones, han empatado en 5 duelos y los camoteros se han llevado el triunfo en 7 juegos, por lo que intentarán emparejar la serie entre ellos, realmente esperamos un duelo igual de cerrado.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Puebla

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Puebla estará arrancando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque que estará dando inicio a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que quieran saber el horario del juego ya lo saben.

Canal ver Jaguares de Chiapas vs Puebla

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Puebla para la televisión será por el canal de GalaTV en Televisa Deportes, así como por TDN, mientras que si quieren seguir el juego por internet lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos y por la aplicación móvil de Televisa, en los Estados Unidos el juego se pasará por Univision Deportes, por lo que ya saben donde seguir el choque.

Jaguares de Chiapas vs Puebla

Así que esta todo listo para concluir con las emociones de este sábado, ha sido un día lleno de fútbol y esperamos cerrar con un excelente choque, realmente luce como un duelo muy parejo por lo que vienen haciendo los equipos, los dos vienen de victorias ante líderes del torneo, así que el pronóstico podría ser un empate, que le serviría más a los camoteros que a los felinos. Al concluir las emociones del juego los esperamos con el resultado, el marcador final y la repetición de los goles. Jaguares de Chiapas vs Puebla.

Jaguares de Chiapas vs Puebla Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015