Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

León vence 2-1 al Atlas y califica a liguilla en el Torneo Apertura 2015

León 2-1 Atlas

León 2-1 Atlas

El León la repitió la dosis al Atlas este sábado 31 de octubre para sellar su calificación a la liguilla tras derrotar 2-1 a los zorros que vio disminuidas sus oportunidades de calificar tras su derrota en esta jornada 15 del Torneo Apertura 2015, en duelo disputado en el Estadio León.

El partido no pudo empezar de mejor manera, el Atlas consiguió ponerse adelante apenas en el primer minuto con disparo de Daniel Alvarez con un gran cobro de tiro libre, pero el León respondería con disparo al travesaño de Carlos Peña, el duelo seguiría movidito y no tardaría en caer el empate, al 7 Miguel Ibarra consiguió poner el 1-1 en el marcador, mientras que al 17 apareció Mauro Boselli empujando la pelota y dándole la ventaja al León, pero no todo sería bueno para la escuadra local ya que Ignacio González se iría expulsado al 29 por doble amarilla, concluirían los primeros 45 minutos bastante emocionantes.

Para el segundo lapso el Atlas era el que intentaba ir en búsqueda del empate, pero el León estaba bien parado e incluso se daba oportunidad de llegar al arco rival, los minutos transcurrían y los goles no caían, finalmente el juego concluyó con la victoria de los Esmeraldas.

Con este triunfo el León consiguió llegar a 27 puntos para colocarse en la segunda posición general a falta del resto de la jornada, ya calificados, mientras que los zorros se estancaron con 17 unidades en el puesto 14, aunque con un partido menos en esta Liga MX. En la jornada 16 los Esmeraldas visitarán al Pachuca el 7 de noviembre, en duelo de hermanos, mientras que el Atlas recibirán a los Jaguares ese mismo día. León 2-1 Atlas.

León vence 2-1 al Atlas y califica a liguilla en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015