Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

León vs Atlas Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

León vs Atlas

León vs Atlas

No, no es un dejavu, tras enfrentarse a media semana por las semifinales de la Copa MX, este sábado 31 de octubre volveremos a verlos en el terreno de juego pero por el Torneo Apertura 2015, cuando el León busque repetir la dosis y quedarse con la victoria que los asegure en la liguilla que cada vez esta más cerca, pero el Atlas llegará decidido a darle la vuelta a la historia y ahora si poder quedarse con el botín, además muchas de sus aspiraciones de avanzar están en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña buena, aunque parece que ha venido a menos en las últimas jornadas, situación que los ha hecho perder posiciones al colocarse con 8 victorias y 6 partidos perdidos, todavía no conocen el empate y en su partido de la semana pasada cayeron derrotados 1-0 en su visita al Puebla, sin embargo intentarán aprovechar el envión anímico que fue el conseguir el boleto a la final de la Copa a media semana, además de que no pueden aflojar el paso en esta recta final.

El Atlas, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus torneos y su calificación se ve complicada, necesitan cerrar de una gran forma si quieren estar en la liguilla, ellos en 13 juegos han sumado 5 triunfos, igualando en dos ocasiones y perdiendo en seis duelos, además todavía tienen un partido pendiente ante las Chivas, por lo que su último juego de la liga fue el 17 de octubre venciendo 1-0 al Morelia.

Tanto el León como el Atlas saben de la importancia de este partido, dado que ambos clubes están buscando meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano, aunque los Esmeraldas están muy cerca de conseguirlo al colocarse en la cuarta posición con 24 unidades, mientras que los zorros, con un partido menos, están ubicados en el puesto 14 con 17 puntos, así que no se pueden dar el lujo de caer en esta Liga MX.

Último partido. León 1-0 Atlas

Prácticamente todos recordamos cual fue el último partido entre estos dos equipos, dado que se dio apenas el pasado miércoles 28 de octubre, se disputaba el partido por las semifinales de la Copa MX y el cuadro de los Esmeraldas conseguía imponer su condición de local gracias a una anotación de Mauro Boselli, ese gol fue suficiente para dejar eliminados a los zorros, que ahora querrán cobrar venganza en esta visita.

Hora del partido León vs Atlas

El juego entre León vs Atlas se estar disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora va a ser Atlas vs León? ya les tenemos el horario y así seguir con ese excelente torneo.

Canal ver León vs Atlas

La transmisión del juego León vs Atlas para la televisión será por el canal de Fox Sports únicamente por televisión de cable, como siempre es Fox el que lleva en exclusiva los duelos de la Fiera, de igual forma por internet en Fox Play podrán ver todo lo que acontezca, en los Estados Unidos el juego se transmitirá por NBC. Si quieren seguir todo lo que suceda minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

León vs Atlas

Así que continuamos con las emociones de este sábado, sin duda esperamos un duelo muy parejo como lo fue a media semana donde los locales ganaron, pero los zorros derramaron hasta la última gota de sudor intentando emparejar las acciones, ahora, de nueva cuenta, son los Esmeraldas los que parten como favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, al estar en casa y tener un torneo más regular, pero ya vimos que los de Guadalajara pueden complicar y sabiendo que se juegan gran parte de su calificación en este duelo saldrán a morir. Al concluir los esperamos con el resumen, el marcador final y el resultado con la repetición de los goles. León vs Atlas.

León vs Atlas Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015