Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia respira al vencer 4-0 a Dorados que se hunde en el Torneo Apertura 2015

Morelia 4-0 Dorados

Morelia 4-0 Dorados

El Morelia consiguió sumar una victoria que auténticamente vale oro, ya que este sábado 31 de octubre derrotó sin muchas complicaciones a los Dorados de Sinaloa que continuaron con su caída hundiéndose en el tema del descenso al caer 4-0 en partido por la jornada 15 del Torneo Apertura 2015 celebrado en el Estadio Morelos.

El arranque del partido fue algo parejo, ambos equipos estaban buscando acomodarse de la mejor manera, pero fue el Morelia el que poco a poco empezó a hacerse del control del juego, finalmente al 30 la presión les dio resultado cuando Jefferson Cuero remató con la izquierda tras un centro de Ignacio González, ese gol sería el único de la primera parte.

Para el segundo lapso el Morelia siguió inspirado decidido a sumar esta victoria, a penas paso un minuto para que el mismo Cuero consiguiera su segundo gol de la noche aumentando la ventaja 2-0 para los michoacanos, con el pasar de los minutos el dominio de los locales fue creciendo, al 51 apareció Ignacio González sentenciando la victoria 3-0, tras ese gol el juego cayó en un bache propiciado por Monarcas que dominaba a placer, los minutos transcurrían y cuando parecía que el juego terminaría 3-0 apareció Rodrigo Millar sellando el cuarto gol de la noche y el marcador final.

Con este triunfo el Morelia toma un respiro en el tema del descenso, además de colocarse en la noveno lugar con 20 puntos manteniendo sus esperanzas de meterse a la liguilla, Sinaloa, por su parte, se siguió hundiendo en el fondo de esta Liga MX con a penas 11 unidades. En la jornada 16 los michoacanos visitarán a Santos el viernes 6 de noviembre, mientras que los Dorados intentarán revertir su mal momento recibiendo la visita de las Chivas el sábado, en otro duelo sumamente importante para sus aspiraciones de salvación. Morelia 4-0 Dorados.

Morelia respira al vencer 4-0 a Dorados que se hunde en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015