Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia vs Dorados Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia vs Dorados

Morelia vs Dorados

Se nos viene un duelo de vital importancia en el tema del descenso este sábado 31 de octubre en la fecha 15 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería oro puro al recibir la visita de unos Dorados de Sinaloa que salen desesperados y que saben que no se pueden dar el lujo de caer derrotado en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña sumamente irregular con rachas positivas y negativas, en las catorce jornadas previas han conseguido cosechar 5 victorias, empatando en dos ocasiones y cayendo derrotados en 7 juegos, en su partido de la jornada pasada les toco visitar al Pachuca y terminaron cayendo 2-0, por lo que están urgidos de regresar a la senda del triunfo tras par de derrotas de manera consecutiva.

Los Dorados, por su parte, tampoco han tenido el mejor de sus torneos al estar ubicados en lo más bajo de la tabla, ellos a lo largo de 13 juegos han cosechado 2 triunfos únicamente, empatando en cinco ocasiones y perdiendo seis compromisos, todavía tienen un partido pendiente, pero saben que sus esperanzas de salvación están fundadas en conseguir la victoria en esta visita.

Tanto el Morelia como los Dorados saben de la importancia de este compromiso ya que son los dos últimos lugares en el tema del descenso, mientras que en la tabla general encontramos a los michoacanos en la posición 13 con 17 unidades, los de Sinaloa están colocados en el último puesto con tan solo 11 puntos, aunque con un partido menos, la victoria, además, sería un buen golpe anímico en el cierre de esta Liga MX.

Último partido. Morelia 6-0 Dorados

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un partido oficial fue el pasado 21 de agosto de 2012, cuando Sinaloa todavía militaba en la división de ascenso, el duelo se disputó en el Morelos por la cuarta jornada de la Copa MX Apertura 2012, aquel duelo concluyó con una goleada de escándalo, dado que los michoacanos se llevaron el triunfo 6-0 apoyados en un hat-trick de Jefferson Montero, además ese triunfo les permitió revertir la llave, dado que los Dorados habían ganando el primer juego 3-2.

Hora del partido Morelia vs Dorados

El juego entre Morelia vs Dorados se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, mientras que en Sinaloa el partido estará iniciando a las 19:30, en los Estados Unidos el compromiso estará dando inicio a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego que podría definir al próximo equipo descendido, aunque todavía queda un largo camino por delante.

Canal ver Morelia vs Dorados

La transmisión del partido Dorados vs Morelia para la televisión será por el canal de Azteca 7 en México, en los Estados Unidos podrán ver el juego por Azteca América, de igual forma si quieren seguir el juego por internet lo podrán hacer por la página oficial y por la aplicación para celular de Azteca Deportes. Por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos podrán seguir el minuto a minuto en vivo.

Morelia vs Dorados

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que es de vital importancia en las aspiraciones de salvación de los dos equipos, ambos llegan desesperados por ganar, aunque la necesidad es mayor de la visita, dado que ellos ocupan la última posición y ni con la victoria saldrían de ese lugar, aunque si apretarían la tabla de cocientes. En los pronósticos parece ser que son los michoacanos los que parten como favoritos por su mejor plantel, aunque han mostrado muchas irregularidades, mientras que Sinaloa parece que ha ido mejorando. Al finalizar el partido tendremos el resultado, el marcador final y los goles del juego. Morelia vs Dorados.

Morelia vs Dorados Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015