Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid sin problemas vence 3-1 a Las Palmas en la Liga Española 2015-2016

Real Madrid 3-1 Las Palas
Real Madrid 3-1 Las Palas

Foto: @RealMadrid

El Real Madrid logró una nueva victoria este sábado 31 de octubre para mantenerse como líder de la Liga Española 2015-2016 tras derrotar 3-1 a Las Palmas que se vieron abajo muy pronto y nunca pudieron reaccionar en el Estadio Santiago Bernabéu.

A penas transcurrían cuatro minutos cuando los merengues consiguieron irse al frente en el marcador, Casimiro asistió a Isco que definió con gran técnica con la zurda para poner el 1-0, pero el Real Madrid mantendría el dominio y se veía venir que en cualquier momento caería el segundo, fue al minuto 14 cuando Marcelo lanzó un buen centro para que sin marca Cristiano Ronaldo pusiera el segundo, a partir de ese momento el juego se emparejaría, en parte por la bajada de ritmo del cuadro blanco, Las Palmas aprovecharían para acercarse en el marcador al 38 con un buen disparo de Hernán, pero de nueva cuenta el Madrid echaría la carga y sentenciaría al 43 con disparo rozando el travesaño de Jesé poniendo el 3-1 al medio tiempo.

Para el segundo lapso el cuadro blanco, de nueva cuenta, bajaría el ritmo, pero Las Palmas se veían superados y aunque intentaban no tenían la calidad de quitarle el balón al Real Madrid, hubo algunas oportunidades en ambas porterías pero ya no tendríamos más goles.

Con esta victoria el Real Madrid se consolida en el liderato general llegando a 24 puntos, tres más que el Barcelona que jugará en un rato más, mientras que Las Palmas se hundieron en la zona de descenso con tan solo 6 unidades. En la próxima jornada de la Liga Española el equipo blanco visitará al Sevilla. Real Madrid 3-1 Las Palmas.

Real Madrid sin problemas vence 3-1 a Las Palmas en la Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015