Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Las Palmas Hora y Canal Jornada 10 Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Las Palmas
Real Madrid vs Las Palmas

Foto: @_AdnBlanco

Buen partido tendremos este sábado 31 de octubre cerrando el mes continuando con al jornada 10 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Real Madrid busque mantenerse en lo más alto de la tabla general y no debería tener problemas de hacerlo al recibir la visita de Las Palmas, que llega como la víctima y que buscará dar la gran sorpresa en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid esta teniendo un torneo sumamente bueno que ya los ha colocado en lo más alto de la tabla general tras disputados 9 partidos siendo el único equipo que todavía se mantiene invicto cosechando 6 victorias y empatando en tres ocasiones, en la fecha pasada les toco visitar al Celta de Vigo, con algunos problemas pero lograron llevarse los tres puntos con victoria 3-1, por lo que ahora que vuelven a casa realmente son favoritos por un gran margen.

Las Palmas, por su parte, son la otra cara de la moneda con un desempeño muy pobre que los tiene hundidos en las posiciones de descenso, ellos en los 9 partidos que han jugado han logrado sumar un solo triunfo, han igualado en tres juegos y han caído derrotados en cinco ocasionas, realmente luce difícil que puedan hacer algo, pero sin nada que perder saldrán liberados de presión, incluso el empate sería un resultado sorpresivo.

Tanto el Real Madrid como Las Palmas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar pensando en sus respectivos objetivos, en la tabla general encontramos a los merengues como líderes con 21 puntos, buscando mantenerse en lo más arriba, mientras que la visita ocupa el puesto 18 con seis unidades buscando salir de la zona de descenso en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 7-0 Las Palmas

Hace ya más de 10 años que estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un partido de liga oficial, fue el domingo 10 de Febrero de 2002 cuando se midieron por la jornada 25 de la Liga de España 01/02, aquella noche fue Morientes el que se despachó con la cuchara grande anotando en cinco ocasiones, mientras que Zidane también contribuyó para cerrar una masacre de 7-0, tras esa campaña Las Palmas perdió la categoría y no regresaría a la máxima división española hasta este año intentando hacer mejor las cosas.

Hora del partido Real Madrid vs Las Palmas

El partido entre Real Madrid vs Las Palmas estará arrancando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Madrid en España, en México el partido estará dando inicio a las 9:00 am, mientras que en los Estados Unidos para todos los que se preguntan ¿A qué hora será el partido Las Palmas vs Real Madrid? les decimos que será a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, para que no pierdan detalle.

Canal ver Real Madrid vs Las Palmas

La transmisión del juego Real Madrid vs Las Palmas para la televisión será únicamente por Canal + Liga en España, mientras que en México se podrá ver en exclusiva por SKY y en los Estados Unidos por beIN Sports, de igual manera si quieren seguir lo que vaya sucediendo en internet o por su aplicación para celular lo podrán hacer con la app de Marca, o simplemente el minuto a minuto en vivo estará por las redes sociales oficiales.

Real Madrid vs Las Palmas

Así que esta todo listo para abrir las emociones de este sábado en la Liga BBVA, este será el primer juego del día esperando que cumpla con las expectativas y que la visita pueda realmente complicar a la escuadra merengue que es muy superior hombre x hombre y que parte como amplio favorito en los pronósticos para llevarse la victoria sin demasiados contratiempos. Al concluir la actividad del partido los esperamos con el marcador final, el resultado y los goles del juego. Real Madrid vs Las Palmas.

Real Madrid vs Las Palmas Hora y Canal Jornada 10 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015