Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vs Santos Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vs Santos

Tigres vs Santos

Seguimos con las emociones de esta fecha 15 en el Torneo Apertura 2015, cuando este sábado 31 de octubre los Tigres busquen volver a la senda de la victoria para sellar su calificación a la liguilla, y tendrán una gran oportunidad de conseguirlo cuando reciban la visita de los Santos, que llegan virtualmente eliminados, aunque con una mínima esperanza, que para mantenerla deberán salir con la victoria del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres no ha podido cumplir con las expectativas que se tenían de ellos, dado que tras disputados 14 partidos han conseguido sumar solamente la mitad de triunfos, siete, empatando en dos juegos y cayendo derrotados en cinco ocasiones, a pesar de eso están muy cerca de conseguir la calificación, pero no deberán caer en excesos de confianza si no quieren complicarse. En su último partido visitaron a los Dorados y tuvieron que conformarse con un empate sin anotaciones a pesar de que eran amplios favoritos.

Los Santos, por su parte, tampoco han tenido el torneo que ellos hubiesen deseado a pesar de ser los campeones vigentes, la realidad es que están prácticamente eliminados tras sumar únicamente 3 triunfos, 4 empates y han perdido en siete duelos, matemáticamente todavía no están fuera, pero necesitarían un auténtico milagro para avanzar, como primer paso tendrían que ganar este juego.

Tanto los Tigres como los Santos saben de la importancia de este duelo ahora que estamos a punto de concluir la fase regular del campeonato, en la tabla general encontramos a la UANL en la quinta posición con 23 puntos, mientras que los Guerreros están colocados en el puesto 16 con tan solo 13 unidades a falta de tres partidos, incluyendo este, en esta Liga MX.

Último partido. Tigres 0-1 Santos

Estos partidos, con el pasar de los años, ha ido tomando mayor relevancia hasta ser considerado como un clásico del Norte, existe mucha rivalidad entre los dos equipos y los aficionados felinos todavía tienen muy grabado el partido pasado, que se dio en el juego de vuelta de los cuartos de final el 16 de mayo de 2015, la UANL había conseguido avanzar como líder de la general, mientras que los Guerreros a penas se colaron y tras un empate a cero en el Corona todo hacía pensar que los Tigres se meterían a las semifinales, pero nadie contaba con que Djaniny Tavares se iba a convertir en el héroe esa noche perfilando a Santos rumbo al título, que finalmente ganarían.

Hora del partido Tigres vs Santos

El partido entre Tigres vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será Santos vs Tigres? ya les tenemos el horario de este excelente juego.

Canal ver Tigres vs Santos

La transmisión del juego Tigres vs Santos para la televisión será por el canal de ForoTV en televisión abierta y por TDN, en los Estados Unidos podrán seguir el juego mediante Univision Deportes. Si quieren darle seguimiento al juego por internet podrán hacerlo por la aplicación oficial para celular de Televisa Deportes, así como por las redes sociales de ambos cuadros que nos tendrán todo lo que vaya pasando desde la Sultana del Norte.

Tigres vs Santos

Así que esta todo listo para continuar con las emociones de este sábado que ha estado lleno de buen fútbol, esperamos que el duelo cumpla con las expectativas y que ambos cuadros nos ofrezcan un buen espectáculo, sin duda alguna es la UANL la que parte como favorito en los pronósticos para quedarse con las tres unidades, pero los Guerreros quieren cerrar el torneo de manera perfecta, al menos pensando en complicarle las cosas a los locales. Al concluir las emociones les tendremos el mejor resumen, con los goles y el marcador final, así como el resultado del juego. Tigres vs Santos.

Tigres vs Santos Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015