Written by: Primeira Liga

Uniao da Madeira vs Porto Hora y Canal Jornada 9 Primeira Liga 2015-2016

Uniao da Madeira vs Porto

Uniao da Madeira vs Porto

Seguimos con las emociones de este sábado 31 de octubre en la jornada 9 de la Primeira Liga 2015-2016, cuando el Uniao da Madeira busque aprovechar su condición de local para dar una gran sorpresa, ya que partirá como la víctima al recibir la visita del poderoso Porto que llega con la esperanza de alcanzar el liderato general de la competencia y para ello deberá quedarse con el botín completo de su viaje al Estádio do Centro Desportivo da Madeira.

Como llegan los equipos

El equipo de Uniao da Madeira ha tenido una campaña sumamente complicada donde batalla por sumar puntos para mantener la categoría, tras disputadas las ocho primeras fechas han conseguido sumar una victoria, por tres empates y han caído derrotados en tres ocasiones, tienen un partido pendiente, mientras que en la jornada de la semana pasada visitaron al Belenenses y sufrieron una muy dolorosa derrota al caer 1-0, ante un rival directo por la salvación.

El cuadro del Porto, por su parte, es la otra cara de la moneda con una campaña muy buena que los tiene peleando por alcanzar la cima general, ellos, junto al Sporting Lisboa, son los únicos dos equipos que todavía se mantienen invictos, cosechando 5 triunfos y empatando en solamente tres compromisos, pero uno de esos empates fue justamente en la fecha pasada cuando recibieron la visita del Braga terminando 0-0, ese empate fue el que les costo el liderato, pero ahora intentarán regresar a la senda del triunfo.

Tanto el Uniao da Madeira como el Porto saben de la importancia de este juego pensando en sus respectivos objetivos, la escuadra local tendría un golpe anímico importante en caso de ganar, además de que escalaría posiciones, dado que en la tabla general los encontramos en la posición 15 con 6 puntos, mientras que los Dragones quieren seguir peleando en lo más alto, actualmente son segundos con 18 puntos en esta Primeira Liga.

Participación Mexicana

Como cada vez que juega el cuadro de los Dragones abra buena presencia mexicana, primeramente se espera que Miguel Layún continúe siendo titular por la lateral donde ha cumplido de gran manera, además abra que ver si Jesús «Tecatito» Corona puede volver al once inicial o si tendrá minutos en algún momento del juego, finalmente también esperamos que Héctor Herrera vaya recuperando poco a poco la confianza de Lopetegui tras ser uno de los jugadores más regulares la campaña pasada, pero no ha contado con la misma suerte este torneo, por lo que necesita recuperar su nivel.

Hora del partido Uniao da Madeira vs Porto

El partido entre Uniao da Madeira vs Porto se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Portugal, en México el juego estará dando inicio a las 12:30 pm hora del centro, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que para todos los que se preguntan ¿A qué hora será Uniao da Madeira vs Porto? ya les tenemos el horario en varias partes para no perderse el juego.

Canal ver Uniao da Madeira vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Uniao da Madeira para la televisión será por el canal de ESPN para México y Latinoamérica, de igual forma se podrá ver el juego en los Estados Unidos, mientras que si quiere consultar en que canal podrá seguir este emocionante duelo lo tendrán que hacer en su programación local. Si quieren seguir la actividad minuto a minuto en vivo podrán consultarlo en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos y así no perder detalle del choque con participación mexicana.

Porto vs Uniao da Madeira

Así que esta todo listo para disfrutar de un choque que luce bastante desigual en el aspecto de la calidad individual, el cuadro local realmente tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sacar puntos de casa, un empate no sería un mal resultado, mientras que los Dragones tendrán que imponer su mejorar calidad y para nada caer en exceso de confianza, en teoría no deberían tener mayores problemas para quedarse con el botín completo. Al finalizar el choque los esperamos con el resumen, el marcador final y el resultado con la repetición de los goles. Uniao da Madeira vs Porto.

Uniao da Madeira vs Porto Hora y Canal Jornada 9 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015