Written by: Bundesliga

Wolfsburg vs Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 11 Bundesliga 2015-2016

Wolfsburg vs Bayer Leverkusen

Wolfsburg vs Bayer Leverkusen

Partidazo tendremos este sábado 31 de octubre en la disputa de la jornada 11 en la Bundesliga 2015-2016, cuando el Wolfsburg intente aprovechar su condición de local para mantenerse en la pelea por las posiciones de Champions League, pero estará recibiendo al visita de un motivado Bayer Leverkusen que también quiere la victoria pensando en las primeras posiciones, así que esperamos un buen duelo en el Volkswagen-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Wolfsburg ha tenido una buena temporada en estas 10 primeras jornadas, dado que ha conseguido sumar 5 victorias, empatando en tres ocasiones y ha caído derrotados en dos partidos, en su último compromiso les toco visitar al Darmstadt y lograron llevarse el resultado 1-0, por lo que ahora que vuelven a casa parten como favoritos para quedarse con los puntos, pero no será un juego nada sencillo.

El Bayer Leverkusen, por su parte, ha venido en ascenso tras un flojo arranque, tras 10 partidos ellos han conseguido sumar 5 triunfos, igualando en dos juegos y perdiendo en tres ocasiones, a media semana golearon 6-0 en la Copa de Alemania, mientras que en la fecha pasada lograron venir de atrás para vencer 4-3 al Stuttgart en un gran partido, por lo que quieren seguir con esa misma tónica y acercarse a las posiciones de Champions.

Tanto el Wolfsburg como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este compromiso dado que son dos equipos que parece estarán peleando por un lugar en la próxima Champions League, en la tabla general encontramos a los locales en la cuarta posición con 18 unidades, mientras que los visitantes, que esperan seguir contando con los goles de Javier «Chicharito» Hernández, esta un par de posiciones abajo con 17 puntos en esta Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 4-5 Wolfsburg

Sin duda, uno de los grandes partidos de la campaña pasada fue protagonizado por estos dos mismos equipos, era el 14 de febrero de este mismo año en la temporada 2014-2015, se jugaba la fecha 21 y el Bayer llegaba con la intención de empezar a revertir el camino pensando en puestos europeos, Heung-Min Son anotó tres goles por el equipo del Leverkusen, pero no contaban con los cuatro goles de Bas Dost que con cuatro anotaciones llevó a su equipo a la victoria, si este partido es la mitad de entretenido que aquel juego seguramente veremos un duelo muy emocionante.

Hora del partido Wolfsburg vs Bayer Leverkusen

El juego entre Wolfsburg vs Bayer Leverkusen estará arrancando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Alemania, así como a las 11:30 am hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que quieren seguir el juego y se preguntan ¿A qué hora es Wolfsburgo vs Bayer Leverkusen? ya les tenemos la respuesta.

Canal ver Wolfsburg vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Wolfsburg vs Bayer Leverkusen para la televisión será por el canal de SKY Sports en Alemania, mientras que en México el juego se verá por ESPN, en los Estados Unidos abra que consultar la programación para no perderse el duelo del Chicharito. Si solamente quieren seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales en internet lo podrán hacer consultando las cuentas oficiales de ambos conjuntos.

Bayer Leverkusen vs Wolfsburg

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido en la Liga de Alemania que cada vez se esta poniendo más emocionante, el cuadro de las aspirinas parte como ligero favorito en los pronósticos por estar en casa y porque viene desarrollando un muy buen fútbol, pero la realidad es que una visita del equipo local tampoco sería sorpresivo, dado que ellos igual vienen consiguiendo triunfos, lo único que esto nos hace pensar es que tendremos un gran partido. Al concluir el juego los esperamos con el resultado, el marcador final y la repetición de los goles del Chicharito, en caso de que el mexicano anote. Wolfsburg vs Bayer Leverkusen.

Wolfsburg vs Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 11 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015