Written by: Mundial Sub-17

Brasil vs Nigeria Hora y Canal Cuartos de Final Mundial Sub-17 2015

Mundial Sub-17

Brasil vs Nigeria

Excelente partido tendremos este domingo 1 de noviembre con la disputa de los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 2015, cuando Brasil busque seguir su camino rumbo al título, pero no la tendrá nada fácil al medirse al siempre poderoso equipo de Nigeria, que además es el campeón vigente y que quiere repetir en lo más alto, saldrá como favorito este día en el Estadio Sausalito.

Como llegan los equipos

La escuadra de Brasil llega a este partido tras pasar muchos problemas en su duelo por los octavos de final donde se enfrentaron a Nueva Zelanda, parecía que el juego se definiría desde los tiros penales, pero un gol en el último minuto les terminó dando la victoria, ahora saben que tendrán que mejorar mucho si aspiran a seguir su camino, tendrán que salir inspirados y trabajando como equipo, es raro, pero ahora saldrán como las víctimas.

Nigeria, por su parte, siempre es uno de los equipos más competitivos en esta categoría, de hecho son los máximos ganadores en la historia y los vigentes campeones, hasta ahora han cumplido con los pronósticos al ser líderes de su grupo, aunque ahí sufrieron una muy sorpresiva derrota ante Croacia, aun así avanzaron en la primera posición y ya en octavos de final no tuvieron problemas venciendo 6-0 a Australia, por lo que intentarán seguir con ese excelente paso.

Tanto Brasil como Nigeria saben de la importancia de este compromiso, dado que son dos países con un gran historial en esta categoría y que tienen como objetivo el pelear por el título, realmente esperamos que sea un duelo muy parejo, los cariocas tendrán que tener un gran desempeño para avanzar a semifinales en este Mundial Sub-17.

Primera vez que estos equipos juegan

A pesar de que son dos de los equipos que más veces han participado en esta Copa del Mundo, de manera increíble, nunca se han enfrentado en esta categoría, los cariocas han levantado el título en 3 ocasiones para ser el segundo máximo ganador, mientras que los africanos se han proclamado campeones en cuatro torneos, a pesar de eso este será el primer duelo donde podamos ver a los dos mejores países de esta categoría enfrentándose en un juego que promete ser espectacular.

Hora del partido Brasil vs Nigeria

El partido entre Brasil vs Nigeria se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Santiago de Chile, en México el juego será a la 1:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este, por lo que para todos los que quieran ver este partido ya saben en que horario podrán hacerlo.

Canal ver Brasil vs Nigeria

La transmisión del partido Nigeria vs Brasil para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY, así como por Canal 13 en Chile, si quieren ver el juego en su respectivo país tendrán que consultar su programación local para así no perder detalle de este juego. Si no tienen manera de verlo pero quieren seguir todo lo que suceda, mediante las redes sociales oficiales se estará dando el minuto a minuto en vivo y así seguir todo lo que pase en el juego.

Brasil vs Nigeria

Así que esta todo listo para disfrutar de un verdadero partidazo, son dos selecciones con un nivel muy alto que tendrían un gran fracaso en caso de quedar eliminados en esta ronda, la realidad es que en los pronósticos el equipo africano es el que parte como favorito en los pronósticos para llevarse la calificación a las semifinales, mientras que para avanzar los brasileños deberán hacer un duelo perfecto para avanzar. Al concluir el juego los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles para conocer al equipo calificado. Brasil vs Nigeria.

Brasil vs Nigeria Hora y Canal Cuartos de Final Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2015