Written by: Mundial Sub-17

Costa Rica vs Bélgica Hora y Canal Cuartos de Final Mundial Sub-17 2015

Mundial Sub-17

Costa Rica vs Bélgica

Se cierran las emociones de los duelos de los cuartos de Final en el Mundial Sub-17 2015 este lunes 2 de noviembre, cuando Costa Rica intente continuar con su gran torneo y meterse a las semifinales, pero para ello tendrá que ofrecer otro muy buen juego al medirse nada menos que a Bélgica, que parte como favorito pero que no podrá caer en excesos de confianza, en duelo a disputarse en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica ha sido la gran revelación del torneo consiguiendo meterse entre los ocho mejores, pero seguramente no querrán que la historia acabe aquí y tras eliminar a Francia en el duelo pasado seguramente están sumamente motivados y seguros de que pueden derrotar a cualquier equipo, como ya mencionamos ellos consiguieron llegar a esta fase tras sorprender a los franceses en la ronda previa por la vía de los penales tras igualar a cero en el tiempo regular.

Bélgica, por su parte, también esta cumpliendo con un buen torneo y ellos parten como favoritos para llegar a las semifinales del torneo, en la ronda previa se enfrentaron a Corea del Sur y consiguieron imponer su mejor fútbol con un 2-0 final, pero para este juego tendrán que redoblar esfuerzos si no quieren quedar eliminados.

Tanto Costa Rica como Bélgica saben de la importancia de este compromiso dado que ambas selecciones quieren estar presentes en las semifinales, lo que les aseguraría disputar siete partidos, realmente se espera un juego muy parejo por lo que hemos visto en sus actuaciones pasadas, además de que el Mundial ha estado bastante parejo, con la excepción de los cuadros africanos que han mostrado un potencial mayor.

Primer partido en la historia entre ambos

Este duelo será el primero en la historia entre estos dos países en una Copa del Mundo de la categoría, y eso es bastante lógico, dado que los europeos apenas estarán disputando su segundo mundial, en la primera ocasión que jugaron fue en el 2007 quedándose eliminados en la fase de grupos siendo uno de los peores de aquella Copa del Mundo, por lo que esta es apenas la primera ocasión en que consiguen califican, mientras que los ticos están participando por novena ocasión y están intentando colocarse por primera vez en la fase de semifinales.

Hora del partido Costa Rica vs Bélgica

El partido entre Costa Rica vs Bélgica estará arrancando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Santiago de Chile, mientras que en México el juego será a las 5:00 pm misma hora de San José en el país tico, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que para todos los que se preguntan el horario del juego ya lo tenemos.

Canal ver Costa Rica vs Bélgica

La transmisión del partido Costa Rica vs Bélgica para la televisión será por el canal de SKY en México, por NBC Sports en los Estados Unidos y por Repretel en el país tico. De igual manera si quieren seguir todo lo que suceda en el partido por internet podrán hacerlo mediante las redes sociales oficiales de ambos países y en la cuenta oficial seguir el minuto a minuto en vivo.

Costa Rica vs Bélgica

Así que esta todo listo para cerrar la actividad de estos cuartos de final que nos han traído muchas emociones, el ganador de este compromiso estará avanzando a las semifinales y se tendrá que medir a Malí, mientras que el perdedor estará quedando eliminado, realmente se espera un juego muy cerrado, aunque el pronóstico es que los belgas se queden con la victoria por la mayor calidad individual de sus jugadores, pero el fútbol en conjunto odría darle el boleto a los ticos que sueñan con seguir avanzando. Al concluir el partido los esperamos con el marcador, el resultado y todo lo que suceda con el mejor resumen, así como quedaron las semifinales. Costa Rica vs Bélgica.

Costa Rica vs Bélgica Hora y Canal Cuartos de Final Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2015