Written by: Mundial Sub-17

México vs Ecuador Hora y Canal Cuartos de Final Mundial Sub-17-2015

México vs Ecuador

México vs Ecuador

Se nos viene un excelente partido abriendo la actividad de este lunes 2 de noviembre con un nuevo partido de los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 2015 en Chile, donde México intentará seguir su camino rumbo al título y ahora tendrá un rival muy duro pero sorpresivo, Ecuador, que llegado a esta instancia sabe que todo puede pasar, por lo que intentará seguir avanzando en el torneo, el juego se disputará en el Estadio Francisco Sánchez.

Como llegan los equipos

La selección de México esta teniendo un muy buen torneo donde quiere demostrar que esta convertido en una potencia de la categoría, cumplieron con una buena fase de grupos quedándose como líderes, mientras que en al ronda de octavos de final les toco medirse nada menos que a Chile y a pesar de irse abajo en el marcador lograron revertir y llevarse la victoria por un contundente 4-1, así que ahora intentará seguir con ese excelente paso, saben que no deben caer en excesos de confianza.

Ecuador, por su parte, también ha cumplido de gran forma en este torneo al meterse hasta esta ronda a pesar de que no aparecía entre los favoritos, ellos se colaron como segundos de su sector, pero en la fase de octavos no tuvieron piedad al medirse a Rusia a quien golearon 4-1, por lo que intentarán seguir con ese muy buen nivel y meterse a una histórica semifinal.

Tanto México como Ecuador saben de la importancia de este compromiso dado que ambas selecciones saben que tienen muchas posibilidades de seguir avanzando, además de que estamos en una ronda donde el ganador se meterá a las semifinales a un paso del título, mientras que el derrotado tendrá que irse eliminado, esperamos un duelo sumamente cerrado en este Mundial Sub-17.

Primer partido entre ellos

Este duelo será inédito en una Copa del Mundo de la categoría sub-17, nunca se había enfrentado, los ecuatorianos no son asiduos participantes del torneo, de hecho esta es su cuarta participación mundialista, siendo su segunda vez que califiquen a cuartos, aunque la vez pasada que habían llegado a esta instancia no se jugaban los octavos, mientras que los mexicanos son asiduos participantes del torneo con 11 participaciones, donde se han coronado en dos ocasiones, por lo que intentarán imponer su jerarquía en la categoría.

Hora del partido México vs Ecuador

El partido entre México vs Ecuador se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Chile, mientras que en el país azteca el duelo se estará celebrado a las 2:00 pm, en Ecuador será a las 3:00 pm, así como en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que quieran seguir este juego y que todavía no sabían el horario ya pueden estar al pendiente del compromiso que luce muy atractivo.

Canal ver México vs Ecuador

La transmisión del partido México vs Ecuador para la televisión será por el canal de GalaTV y por Azteca 7 en México, así como por NBC Sports en los Estados Unidos y Canal 13 en Chile, en Ecuador y el resto de Latinoamérica tendrá que consultar su programación local. Si quieren seguir el juego por internet lo podrán hacer por la aplicación para celular y por la página oficial de Televisa Deportes y de Azteca Deportes, así como por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

México vs Ecuador

Así que esta todo listo para continuar con el camino del cuadro mexicano en este torneo, esperando que sea un gran juego y que ambos muestren lo que mostraron en la ronda pasada donde consiguieron sendas victorias, en los pronósticos es el cuadro azteca el que parte como favorito, han mostrado un buen nivel y se han convertido en uno de los rivales temidos de la categoría, pero no pueden caer en excesos de confianza ante unos sudamericanos que llegan motivados sabiendo que no tienen nada que perder y que por el contrario podrían continuar haciendo historia. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y el resultado con la repetición de los goles. México vs Ecuador.

México vs Ecuador Hora y Canal Cuartos de Final Mundial Sub-17-2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2015