Written by: Champions League 2015-2016

Benfica vs Galatasaray Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Benfica vs Galatasaray

Benfica vs Galatasaray

Se reanuda la actividad de la Champions League 2015-2016 este martes 3 de noviembre cuando el Benfica busque regresar a la senda del triunfo buscando una victoria que prácticamente les aseguraría su calificación, pero tendrán que mejorar cuando reciban la visita de un Galatasaray que necesita salir vivo de la cancha del Estadio da Luz si aspiran a meterse a la siguiente ronda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido un torneo bueno consiguiendo colocarse en la parte alta de su grupo, producto de par de victorias y una sola derrota, sin embargo ese descalabro fue justamente en la jornada pasada ante este mismo equipo turco, pero parece que ya han dejado atrás ese trago amargo y ahora están concentrados en regresar a la senda de la victoria en este torneo, en la jornada de fin de semana en Portugal vencieron sin problemas 4-0 al Tondela.

El Galatasaray, por su parte, tuvo una primera vuelta bastante irregular sumando un triunfo, un empate y un descalabro, pero llegan con la motivación a tope tras vencer a los portugueses en la fecha pasada lo que les permitió meterse de lleno en la pelea por la calificación, además en su duelo de la Liga Turca no tuvieron ningún problema para golear 4-0 al Eskişehirspor, así que intentarán seguir con ese buen paso.

Tanto el Benfica como el Galatasaray saben de la importancia de conseguir esta victoria dado que parece que entre ellos estará quedando uno de los dos boletos, todo hace indicar que el Atlético de Madrid se estará quedando con un pase, mientras que el segundo calificado saldrá entre estos equipos, las águilas tienen la gran oportunidad, sumar una victoria los pondría con pie y medio en la siguiente ronda, mientras que los turcos hasta con el empate se mantendrían con vida en esta Champions League.

Último partido. Galatasaray 2-1 Benfica

La última ocasión que estos dos equipos se midieron en el terreno de juego fue el 21 de octubre de este mismo año en la jornada 3 de la Champions, en aquel partido los portugueses llegaban invictos y los turcos sin poder sumar una victoria todavía, el Benfica consiguió irse adelante con anotación de Gaitán a penas a dos minutos, pero en el mismo primer lapso el Galatasaray le daría la vuelta con anotaciones de Inan y Lukas Podolski para mantenerse en la pelea.

Hora del partido Benfica vs Galatasaray

El partido entre Benfica vs Galatasaray estará arrancando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisboa en Portugal, así como a la 1:45 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este choque que sin duda tendrá a todos los aficionados pendientes.

Canal ver Benfica vs Galatasaray

La transmisión del partido Benfica vs Galatasaray para la televisión será por el canal de Fox Sports y de ESPN para México, Estados Unidos y Latinoamérica, en Portugal podrán disfrutar del juego por RTP y SportTV, así que ya saben en que canales podrán disfrutar del compromiso. Si quieren seguir lo que suceda en el partido por internet podrán hacerlo mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la aplicación para celular de Fox Play.

Benfica vs Galatasaray

Así que esta todo listo para abrir las emociones de esta fecha 4 en la Liga de Campeones de Europa, sin duda abrimos una nueva fecha cargada de buen fútbol y que promete mantenernos con las emociones a flor de piel, el cuadro de las águilas parte como favorito en los pronósticos al estar en casa, abra que ver si Raúl Jiménez vuelve a aparecer en la alineación titular, mientras que los turcos saldrán sabiendo que se juegan gran parte de su calificación en este choque. Al concluir las emociones del partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y la repetición, así como la repetición de los goles. Benfica vs Galatasaray.

Benfica vs Galatasaray Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2015