Written by: Champions League 2015-2016

Real Madrid vs PSG Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Real Madrid vs PSG

Real Madrid vs PSG

Partidazo tendremos este martes 3 de noviembre en actividad de la jornada 4 en la Champions League 2015-2016, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sentenciar su calificación y prácticamente amarrar el liderato de su grupo, al recibir la visita del PSG que tendrá la gran oportunidad de medirse a si mismo y demostrarse a ellos y a el mundo que están al nivel de los más grandes de Europa, el juego se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid llega a este partido como el gran favorito para quedarse con la victoria, llevarse el grupo e incluso son favoritos para llevarse el título, en las tres jornadas previas han conseguido cosechar dos victorias y un empate, de hecho el juego igualado fue ante este mismo rival en la jornada pasada, además a media semana lograron una buena victoria 3-1 ante Las Palmas sin emplearse a fondo y guardando jugadores para este choque.

El PSG, por su parte, desde hace ya varios años están intentando ingresar a la élite de equipos de Europa, sin embargo siempre han fallado a la hora cero, llevan una buena fase de grupos tras cosechar dos victorias e igualando una sola ocasión, pero saben que esta visita es una gran oportunidad de demostrarse que están listos para visitar a cualquier equipo y robarle puntos, llegan motivados tras vencer a Rennes 1-0 en la jornada del fin de semana en la Ligue 1.

Tanto el Real Madrid como el PSG saben de la importancia de este duelo ya que son los dos equipos más fuertes dentro de su grupo y parece que no tendrán mayores problemas para sellar su calificación, así que el ganador de este juego estaría dando un paso a los octavos de final, además de que se pondría a nada de amarrar el liderato, ambos tienen siete puntos en el grupo A de la Champions League.

Último partido. Paris Saint-Germain 0-0 Real Madrid

Estos dos equipos se midieron hace a penas unos días en la tercera fecha de esta Liga de Campeones, exactamente fue el 21 de octubre de este mismo año, el juego se celebró en el Parc des Princes de París y terminó en un empate sin anotaciones, que resultado un buen marcador para el cuadro merengue sabiendo que ahora jugarán en casa, mientras que los franceses intentarán volver a sumar puntos, un empate en esta visita no sería un mal resultado para ellos.

Hora del partido Real Madrid vs PSG

El partido entre Real Madrid vs PSG se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Madrid, España, en México el juego se estará celebrando a la 1:45 pm, mientras que en los Estados Unidos la acción arrancará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora PSG vs Real Madrid? ya les tenemos los horarios para no perder detalle del compromiso.

Canal ver Real Madrid vs PSG

La transmisión del partido Real Madrid vs PSG para la televisión será por el canal de ESPN para México y Latinoamérica, así como por Fox Sports para los Estados Unidos, en España el juego se podrá ver en beIN Sports (Mediapro), Antena 3 y TV3, así que ya saben los canales en que disfrutarán del juego. Si quieren seguir lo que acontezca en el partido por internet lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación de Fox Play.

Real Madrid vs PSG

Así que esta todo listo para disfrutar de uno de los mejores partidos que nos ofrecerá esta fase de grupos, dos equipos con un gran potencial que no pueden darse el lujo de caer derrotados si quieren dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene, en los pronósticos el claro favorito es la escuadra merengue que al estar en casa debería sumar el triunfo, aunque la realidad es que podría considerarse como el juego más complicado de todo lo que va de la campaña. Al concluir el partido los esperamos con la repetición de los goles, el marcador final y el resultado del partido. Real Madrid vs PSG.

Real Madrid vs PSG Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2015