Written by: Champions League 2015-2016

Gent vs Valencia Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Gent vs Valencia

Gent vs Valencia

Este miércoles en Bélgica el Gent recibirá la visita del Valencia por partido de la cuarta jornada del grupo H, los Belgas que están al borde del abismo en Europa buscarán una victoria que los acerque a Europa League, pero ya que con apenas 1 punto de 9 disputados sus probabilidades de meterse a la siguiente ronda de la Champions League 2015-2016 son muy bajas, enfrente tendrán a unos españoles que también irá por todo, ya que una victoria les aseguraría un puesto en la siguiente fase de la competición., por lo que esperamos un buen juego en el Ghelamco Arena.

Como llegan los equipos

El Gent quiere vengar la derrota de la jornada 3 cuando cayeron en Mestalla 2-1 ante el Valencia, los belgas que vienen de perder el viernes por la Pro Liga de Bélgica 0-2 ante el Lokeren son líderes del campeonato local a pesar de su mal momento en Champions.

El Valencia por su parte empieza a enderezar su camino, este sábado golearon 3-0 al Levante en casa y escalaron hasta la séptima posición de la tabla, a 9 puntos de los líderes Real Madrid y Barcelona, y a 5 de los puestos que dan acceso a la próxima Liga de Campeones, el equipo de Nuno Espiríto Santo está segundo en el grupo H en Champions con 6 puntos, 3 menos que el Zenit de San Petersburgo que esta jornada visitará al Lyon en Francia.

El equipo español ha visitado tierras belgas en 5 ocasiones con un balance de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, la última visita a Bélgica fue en la fase de grupos de la temporada 2011/2012 cuando empataron sin goles ante el KRC Genk. El equipo ché que no cuenta con su portero estrella Diego Alves (Lesionado hasta diciembre) anunció este Lunes que los jugadores Álvaro Negredo, Rodrigo De Paul y Mustafi vuelven a la lista de convocados luego de varias fechas ausentes por diferentes lesiones, una buena noticia para el Valencia que en 2015 ha visto como sus futbolistas se han visto aquejados por muchos problemas físicos.

En cuanto a las bajas, en el Valencia encontramos a  Sofiane Feghouli que marcó este fin de semana ante el Levante no se entrenó luego de terminar el partido por molestias en la planta del pie izquierdo, Diego Alves sigue como lesionado de larga duración, y ni Abdennour ni Mathew Ryan han comenzado a entrenar con el grupo por sus lesiones de cuádriceps y rodilla respectivamente. El Gent no tiene ninguna baja confirmada, pero son duda para iniciar este miércoles Depoitre y Pedersen por afecciones en el tobillo, y Van der Bruggen por una infección estomacal.

Hora del partido Gent vs Valencia

El duelo entre Gent vs Valencia estará arrancando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bélgica y hora de España, mientras que en México el partido dará inicio a la 1:45 pm y en los Estados Unidos será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que quieran disfrutar del juego ya saben el horario en que iniciará el choque.

Canal ver Gent vs Valencia

La transmisión del partido Gent vs Valencia para la televisión será por el canal de Fox Sports para los Estados Unidos, México y Latinoamérica, mientras que en España podrán disfrutar del juego por beIN Sports, Antena 3 y TV3, así que ya saben donde podrán disfrutar del juego. Si quieren seguir todo lo que suceda en internet podrán hacerlo mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos.

Valencia vs Gent

Así que seguimos con las emociones de las Noches Mágicas en esta Liga de Campeones de Europa, sin duda el pronóstico es que los naranjeros consigan salir con la victoria la contar con un mejor plantel, pero los belgas ante su público querrán sumar el triunfo que avive sus esperanzas de, al menos, pelear por su lugar en la Europa League. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del juego. Gent vs Valencia.

Gent vs Valencia Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2015