Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

León vs Chivas Hora y Canal Final Copa MX Torneo Apertura 2015

León vs Chivas

León vs Chivas

Ha sido un largo camino, el 28 de julio se disputó la primera jornada y este 4 de noviembre, poco más de tres meses después, se estará disputando la gran final de la Copa MX Torneo Apertura 2015, donde el León intentará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria en el partido más importante del torneo, pero no la tendrá nada fácil al recibir la visita de unas Chivas que llegan con la motivación a tope listos para imponer su jerarquía en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León llega a este partido tras conseguir su boleto a la liguilla el fin de semana en el torneo local, donde recibieron la visita del Atlas y terminaron derrotándolos 2-1, mientras que en esta copa también han cumplido con un gran papel, en las semifinales se enfrentaron a los mismos zorros y también los vencieron para meterse a este duelo definitivo, saben que tendrán la ventaja de estar en casa, pero que podría ser una afición dividida a la hora del juego.

Las Chivas, por su parte, están pasando por un momento algo extraño, parece que han encontrado un buen funcionamiento pero no han podido sumar victoria en sus últimos compromisos, el fin de semana les toco recibir al Pachuca y se tuvieron que conformar con un empate a cuatro, mientras que en el partido de semifinales de la Copa también igualaron ante el Veracruz y se llevaron el pase por la definición de penales.

Tanto el León como las Chivas saben de la importancia de este compromiso dado que ambos equipos se están jugando nada menos que el título del torneo, el ganador podrá presumir un nuevo trofeo en sus vitrinas, mientras que el perdedor se quedará con el siempre sabor amargo del subcampeonato, algo que el Guadalajara ya probo la copa pasada cayendo ante el Puebla, sin duda esperamos un excelente juego en esta Copa MX.

Último partido. León 1-0 Chivas

La última vez que estos dos equipos se midieron en un terreno de juego fue el apenas el pasado 22 de agosto de este mismo año en actividad de la jornada 6 de la liga local, el partido se celebró en el Nou Camp y La Fiera consiguió salir con las tres unidades gracias a solitaria anotación de Nacho González en remate de cabeza. La realidad es que siempre han habido partidos muy parejos entre estos dos conjuntos, de hecho en sus más recientes 8 duelos los Esmeraldas han sumado tres victorias, el Guadalajara también ha ganado tres y han igualado en los restantes dos, por lo que cualquier cosa puede pasar este miércoles.

Hora del partido León vs Chivas

El juego entre León vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque que arrancará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será la Final de la Copa MX? ya les tenemos los horarios para no perderse el partido definitivo del torneo.

Canal ver León vs Chivas

La transmisión del partido León vs Chivas para la televisión será por el canal de Fox Sports en exclusiva para el territorio nacional, así como por Fox en los Estados Unidos, mientras que si quieren seguir el juego por internet lo podrán hacer mediante las redes sociales en minuto a minuto en vivo, así como por la aplicación para celular y en la página oficial de Televisa Deportes y Azteca Deportes, que nos traerán todo lo que vaya aconteciendo desde Guanajuato.

Chivas vs León

Así que esta todo listo para cerrar una copa que ha tenido muchos altibajos, muy buenos partidos y otros no tanto pero que este miércoles estará llegando a su fin dándonos un nuevo campeón, en los pronósticos la cosa esta muy pareja con ligera inclinación para el cuadro Esmeralda por estar en casa, pero nadie puede descartar al Guadalajara que siempre es un rival de mucho cuidado y más cuando se está defiendo un título. Al concluir las emociones del juego los esperamos con el mejor resumen para conocer al Campeón de la Copa MX, así como el resultado y la repetición de los penales en caso de ser necesario. León vs Chivas.

León vs Chivas Hora y Canal Final Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2015