Written by: Champions League 2015-2016

Maccabi Tel Aviv vs Porto Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Maccabi Tel Aviv vs Porto

Maccabi Tel Aviv vs Porto

Tras un martes cargado de emociones continuamos con la actividad de la jornada 4 de la fase de grupos en la Champions League 2015-2016 este miércoles 4 de noviembre, cuando el Maccabi Tel Aviv busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos del torneo, pero no la tendrán nada fácil al recibir la visita del líder del sector, el Porto que quiere dar un paso casi definitivo rumbo a la siguiente ronda, saldrá como favorito en el Estadio de Bloomfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Maccabi Tel Aviv ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene virtualmente eliminados tras caer derrotados en sus tres partidos de la primera vuelta en esta fase de grupos, de hecho han recibido 8 goles en contra y no han podido anotar nin un solo, por lo que ahora que recibirán la visita del líder luce difícil que puedan revertir esa situación, aunque sin nada que perder seguramente intentarán dar la campanada.

El Porto, por su parte, ha cumplido de buena manera en la primera vuelta de esta fase de grupos tras cosechar par de victorias y empatar en una sola ocasión, en su último juego no pasaron muchos problemas para vencer a este mismo rival, así que ahora tampoco deberían tener problemas para ganar, a media semana debieron jugar en la liga de Portugal pero su partido fue pospuesto.

Tanto el Maccabi Tel Aviv como el Porto saben de la importancia de este partido ahora que estamos entrando a la recta final de la fase de grupos, el cuadro israelí no ha podido cosechar ni un solo punto y de no ganar estaría sentenciando su eliminación prácticamente asegurando la última posición, mientras que los Dragones son líderes con 7 unidades y de ganar estarían dando un paso casi definitivo rumbo a la siguiente ronda de esta Champions League.

Último partido. Porto 2-0 Maccabi Tel Aviv

La última vez que vimos a estos dos equipos juntos sobre un terreno de juego fue apenas el pasado 20 de octubre de este mismo año en actividad de la jornada 3, en duelo celebrado en el Estadio do Dragao, los portugueses consiguieron llevarse la victoria sin muchas complicaciones con anotaciones de Aboubakar y de Brahimi, así que ahora intentarán repetir la dosis estando fuera de casa, mientras que el equipo de Israel necesitará mejorar mucho si aspira a salir vivo de esta visita.

Hora del partido Maccabi Tel Aviv vs Porto

El juego entre Maccabi Tel Aviv vs Porto se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Tel Aviv en Israel, mientras que en Portugal el juego será a las 7:45 pm, en México las emociones estará dando inicio a la 1:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 2:45 pm hora del Este y a las 11:45 am hora del Pacífico, por lo que para todos los que se preguntan el horario ya se los tenemos.

Canal ver Maccabi Tel Aviv vs Porto

La transmisión del partido Maccabi Tel Aviv vs Porto para la televisión será por el canal de Fox Sports en los Estados Unidos, así como por ESPN para México y Latinoamérica, por lo que ya saben en que canales podrán seguir la actividad del juego siguiendo a los mexicano Miguel Layún, Jesús «Tecatito» Corona y Héctor Herrera. Por internet podrán seguir el juego minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de los dos equipos.

Porto vs Maccabi Tel Aviv

Así que esta todo listo para seguir con las emociones de este miércoles de Liga de Campeones de la UEFA, esperamos que sea un juego mucho más cerrado que el anterior y que la escuadra local salga intentando proponer queriendo darle una alegría a todos sus aficionados, pero la realidad es que los portugueses saldrán como los favoritos en los pronósticos, pero no podrán caer en excesos de confianza si no quieren meterse en problemas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el resultado del juego. Maccabi Tel Aviv vs Porto.

Maccabi Tel Aviv vs Porto Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2015