Written by: Champions League 2015-2016

Roma vs Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Roma vs Bayer Leverkusen

Roma vs Bayer Leverkusen

Continuamos con la intensa actividad de la jornada 4 en la fase de grupos de la Champions League 2015-2016 este miércoles 4 de noviembre, cuando la Roma busque aprovechar su localía para intentar sumar su primera victoria del torneo y mantenerse en la pelea por un lugar a la siguiente ronda, pero recibirán la visita de un Bayer Leverkusen que sabe que este duelo es definitivo en sus aspiraciones, esperamos un partidazo en el Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma ha tenido un torneo sumamente complicado en la primera vuelta, dado que disputó tres partidos sin poder sumar ni una sola victoria, empatando dos juegos y cayendo derrotado en uno más, de hecho uno de sus empates fue en la última jornada ante este mismo rival en Alemania, llegan a este juego dolidos dado que el fin de semana visitaron al Inter de Milán y terminaron cayendo 1-0 para rezagarse en la Serie A de Italia, por lo que ahora vuelven a casa intentarán reencontrarse con su buen fútbol.

El Bayer Leverkusen, por su parte, cumplió con una buena primera vuelta en la fase de grupos, sumando una victoria, un empate y cayendo derrotados en una sola ocasión, ellos también llegan con una derrota a cuestas el fin de semana ante el Wolfsburg, por lo que también tendrán que dejar eso atrás y concentrarse en este duelo que es sumamente importante.

Tanto la Roma como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este duelo ya que todo hace indicar que el boleto a los octavos de final se estará quedando en alguno de ellos dos, los italianos marchan últimos con 2 puntos, mientras que los alemanes son sublíderes con 4 unidades, presumiblemente el ganador del choque estará arribando a la segunda posición dando un golpe de autoridad en esta Champions League.

Último partido. Bayer Leverkusen 4-4 Roma

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras disfrutamos de uno de los mejores partidos de la primera vuelta de la fase de grupos, el cuadro alemán había conseguido irse adelante 2-0 con doblete de Javier «Chicharito» Hernández en 19 minutos, pero la Loba no se quedaría de brazos cruzados y le daría la vuelta la marcador poniéndose 4-2 apoyados en dos anotaciones de De Rossi, sin embargo aparecerían de nueva cuenta los de la Aspirana para llevarse el empate con goles de Kampl al 84 y de Mehmedi al 86, incluso el Chícharo tuvo la oportunidad de sellar la victoria pero terminó fallando, así que esperamos otro buen juego.

Hora del partido Roma vs Bayer Leverkusen

El partido entre Roma vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de Alemania, así como a la 1:45 pm hora del centro de México para todos los aficionados aztecas que siguen al Chicharito, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:45 am hora del Pacífico y en hora del Este será a las 2:45 pm, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este excelente choque.

Canal ver Roma vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Roma para la televisión será por el canal de ESPN para México y para todo Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el partido por Fox Sports, en Italia el juego se transmitirá por Mediaset y en Alemania por Sky Deutschland. Si quieren seguir las emociones del juego por internet podrán hacerlo mediante las redes sociales oficiales de los dos equipos que nos tendrán el minuto a minuto en vivo, así como por las aplicaciones deportivas.

Roma vs Bayer Leverkusen

Así que esta todo listo para disfrutar de un duelo que es sumamente importante para las dos escuadras, el ganador del juego estará poniendo pie y medio en la siguiente fase, mientras que el perdedor recibiría un duro golpe en sus aspiraciones, tras lo visto en la primera vuelta el pronóstico para el partido es un empate, que beneficiaría al conjunto alemán, donde el Chicharito podría volver a tener actividad como titular. Al concluir las emociones los esperamos con el resultado, el marcador final y la repetición de los goles del juego. Roma vs Bayer Leverkusen.

Roma vs Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2015