Written by: Europa League

Athletic de Bilbao vs Partizán Hora y Canal Jornada 4 Europa League 2015-2016

Athletic de Bilbao vs Partizán

Athletic de Bilbao vs Partizán

Excelente partido tendremos este jueves 5 de noviembre en duelo directo por la calificación en la fecha 4 de la Europa League 2015-2016, cuando el Athletic de Bilbao busque aprovechar su condición de local para conseguir su tercera victoria y prácticamente amarrar su pase a la siguiente ronda, pero no deberán caer en excesos de confianza al recibir al Partizán que llega como la víctima y que sin presión intentará sorprender en el Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic de Bilbao ha tenido una buena fase de grupos del torneo sumando dos victorias y cayendo derrotados en una sola ocasión, además llegan motivados tras conseguir victoria en este mismo torneo 2-0 ante el mismo rival que ahora les toco, mientras que el fin de semana visitaron al Betis y consiguieron derrotarlos 3-1, así que con la motivación a tope intentarán llevarse los puntos.

El Partizán, por su parte, también ha cumplido con una buena fase de grupos cosechando par de triunfos y perdiendo un juego, pero esa derrota fue en casa y ante este mismo rival, algo que los tiene muy dolidos, por lo que ahora en esta visita intentarán tomar venganza y quedarse con los puntos, aunque saben que para conseguirlo deberán hacer un partido perfecto.

Tanto el Athletic de Bilbao como el Partizán saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes han cumplido con una primera vuelta bastante similar, de hecho dentro del Grupo L encontramos a los dos conjuntos como líderes con 6 puntos, así que el ganador estaría dando un gran paso rumbo a los 32 avos de final, mientras que el perdedor tendrá que definir su pase en las últimas dos fechas de esta Europa League.

Último partido. Partizán 0-2 Athletic de Bilbao

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 22 de octubre en la tercera jornada de este mismo torneo, el duelo se celebró en el Estadio Partizán y la escuadra local no pudo aprovechar el apoyo de su gente, los españoles con anotaciones de Raúl García al 32 y Beñat Etxebarria al 85 lograron dar un golpe de autoridad sumando las 3 unidades con el 2-0 en Serbia.

Hora del partido Athletic de Bilbao vs Partizán

El partido entre Athletic de Bilbao vs Partizán se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, mientras que en México el duelo estará iniciando a la 1:05 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen choque.

Canal ver Athletic de Bilbao vs Partizán

La transmisión del juego Athletic de Bilbao vs Partizán para la televisión será por el canal de ESPN para México y para Latinoamérica, así que ya saben en que canal podrán disfrutar del juego. Si quieren ver lo que acontece en el juego minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales, así como por la aplicación móvil y por la página web oficial del torneo.

Athletic de Bilbao vs Partizán

Así que esta todo listo para disfrutar de este emocionante choque entre dos de los mejores equipos del sector, los españoles parten como amplios favoritos en los pronósticos para llevarse las tres unidades y dar un golpe de autoridad pensando en su calificación, pero los serbios quieren dar la campanada, incluso un empate sería un muy buen resultado pensando en definir su pase en casa. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y el resultado del compromiso. Athletic de Bilbao vs Partizán.

Athletic de Bilbao vs Partizán Hora y Canal Jornada 4 Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2015