Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Designaciones arbitrales de la jornada 16 del Torneo Apertura 2015

Designaciones arbitrales de la jornada 16 del Torneo Apertura 2015

Mañana viernes 6 de noviembre empezará la jornada 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX por lo que se ha hecho pública la lista de los árbitros convocados para esta jornada.

Para el inicio de la jornada estará Francisco Chacón Gutiérrez impartiendo el orden en el duelo de Tiburones Rojos de Veracruz ante los Tigres de la U.A.N.L. en el Luis Pirata Fuente en punto de las 19:30 horas mientras que Paul Enrique Delgadillo Haro hará lo que mejor sabe hacer en el juego de Santos Laguna y Monarcas Morelia a las 21:30 horas en el Estadio TSM Corona.

Durante la jornada sabatina César Arturo Ramos Palazuelos dirigirá el duelo de Cruz Azul ante Toluca a las 17:00 horas en el Estadio Azul, dos horas más tarde José Alfredo Peñaloza Soto estará presente para imponer la justicia cuando los Rayados de Monterrey reciban al América en el Estadio BBVA Bancomer.

Continuando con los partidos del sábado, Roberto García Orozco fue elegido para el encuentro de Dorados de Sinaloa con las Chivas de Guadalajara en el Estadio Banorte en punto de las 20:00 horas, Erick Yair Miranda Galindo hará lo suyo en el enfrentamiento de Pachuca con León en el Estadio Hidalgo a las 20:06 horas y por último para ese día Luis Enrique Santander Aguirre dirigirá el juego de Atlas ante Jaguares de Chiapas en punto de las 20:30 horas en el Estadio Jalisco.

Para finalizar la jornada en domingo Fernando Guerrero Ramírez estará al frente del duelo de los Pumas ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario al medio día mientras que a las 17:00 horas Oscar Macías Romo dirigirá el encuentro de Puebla ante el Club Tijuana en el Estadio Universitario BUAP.

 

Designaciones arbitrales de la jornada 16 del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2015