Written by: Europa League

Dinamo Minsk vs Villarreal Hora y Canal Jornada 4 Europa League 2015-2016

Dinamo Minsk vs Villarreal

Dinamo Minsk vs Villarreal

Abrimos la actividad de este jueves 5 de noviembre con la disputa de la jornada 4 en la Europa League 2015-2016, cuando el Dinamo Minsk busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos del torneo, pero saldrá como la víctima al recibir la visita del Villarreal que quiere dar un paso casi definitivo rumbo a la siguiente ronda, el duelo se disputará en el Estadio Dinamo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Dinamo Minsk ha tenido una competencia sumamente dura que los tiene al borde de la eliminación, dado que han disputado tres partidos y han caído derrotados en los tres duelos, por lo que ahora que llega a casa sabe que si quiere mantener su velita encendida deberá salir con las tres unidades, incluso el empate los dejaría virtualmente eliminado a falta de dos fechas.

El Villarreal, por su parte, ha cumplido con una buena fase de grupos tras las tres primeras fechas, sumando dos victorias y cayendo derrotados en una ocasión, en su último juego no pasaron problemas para vencer a este mismo rival en El Madrigal, mientras que el fin de semana recibieron la visita del Sevilla y lograron derrotarlos 2-1, así que ahora intentarán imponer su jerarquía y su mejor fútbol para quedarse con los puntos.

Tanto el Dinamo Minsk como el Villarreal saben de la importancia de este compromiso dado que ambos quieren abrir de buena forma esta segunda vuelta de la fase de grupos, aunque dentro del sector E encontramos a los bielorrrusos en la última posición sin sumar ni un solo punto, mientras que el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, aparece en el segundo lugar con seis unidades en esta Europa League.

Último partido. Villarreal 4-0 Dinamo Minsk

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue apenas el 22 de octubre en la tercera jornada de este mismo torneo, el duelo se celebró en el Estadio El Madrigal y el Submarino Amarillo no tuvo ningún problema para salir con la victoria con anotaciones de Bakambu, en dos ocasiones, así como uno más de Soldado y otro de Bailly, para un 4-0 contundente, por lo que ahora intentarán repetir la dosis, mientras que los bielorrusos en casa quieren darle una gran alegría para su afición.

Hora del partido Dinamo Minsk vs Villarreal

El partido entre Dinamo Minsk vs Villarreal se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Bielorrusia, así como a las 7:00 pm hora de España, en los Estados Unidos el juego se estará celebrando en punto de las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, mientras que en México el juego iniciará a las 12:00 pm del centro, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar del emocionante juego.

Canal ver Dinamo Minsk vs Villarreal

La transmisión del partido Dinamo Minsk vs Villarreal para la televisión será por el canal de Fox Sports y por ESPN, así que ya saben en que canal podrán disfrutar de este excelente juego. En internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la aplicación de Fox e ESPN Play.

Dinamo Minsk vs Villarreal

Así que esta todo listo para disfrutar de un duelo que seguramente será muy emocionante y muy luchado, la realidad es que el cuadro local dará todo por quedarse con los puntos y sobretodo darle la alegría a toda su afición, pero en los pronósticos son los españoles los que salen como favoritos y no deberían tener mayores problemas para quedarse con los puntos. Al concluir el juego los esperamos con el resumen, el marcador final y el resultado del partido. Dinamo Minsk vs Villarreal.

Dinamo Minsk vs Villarreal Hora y Canal Jornada 4 Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2015