Written by: Liga Española 2015-2016

Las Palmas vs Real Sociedad Hora y Canal Jornada 11 Liga Española 2015-2016

Las Palmas vs Real Sociedad

Las Palmas vs Real Sociedad

Abrimos la actividad de este viernes 6 de noviembre con el primer duelo de la jornada 11 en la Liga Española 2015-2016, cuando Las Palmas busque sumar su segunda victoria del torneo que les permita salir de la zona de descenso y recibirá la visita de una Real Sociedad que también llega desesperado por quedarse con los puntos, así que esperamos un buen juego en el Estadio de Gran Canaria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas esta teniendo un torneo sumamente duro al estar ubicados en las últimas posiciones de la liga, dado que en las 10 fechas previas únicamente ha conseguido sumar una victoria, han empatado en tres partidos y han caído derrotados en seis juegos, además vienen de caer en su visita al Real Madrid, por lo que tendrán que dejar todo eso atrás y concentrarse en este partido ahora que están en casa.

La Real Sociedad, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus torneos e incluso su entrenador, David Moyes, parece que esta pendiendo de un hilo tras sumar únicamente dos triunfos en los 10 partidos disputados, con tres empates y cinco descalabros, ellos igual vienen de caer derrotados en su último partido que fue recibiendo al Celta de Vigo, una derrota podría mandarlos a posiciones de descenso.

Tanto Las Palmas como la Real Sociedad saben de la importancia de este compromiso dado que son dos cuadros que están teniendo una campaña sumamente dura y que les urge revertir este mal momento, en la tabla general encontramos al cuadro local en la penúltima posición con 6 unidades, mientras que los txuri-urdin, de Carlos Vela, esta colocado en el puesto 16 con 9 puntos en esta Liga Española.

Real Sociedad 2 derrotas en 20 años en Las Palmas

Estos dos equipos se han enfrentado en varias ocasiones a lo largo de los últimos 20 años, sobretodo en la Liga Adelante, los txuri-urdin mantienen una ventaja considerable al haber caído derrotado en tan solo dos juegos en los últimos 20 años, de hecho en los últimos cinco partidos entre ellos los Donostiarras han sumado dos victorias y dos empates, mientras que los canarios solamente han superado a sur rival en un juego. Ambos están compitiendo en la «misma liga» por lo que una victoria sería un golpe anímico importante.

Hora del partido Las Palmas vs Real Sociedad

El juego entre Las Palmas vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el partido estará iniciando a la 1:30 pm para los aficionados que quieran seguir a Vela y a Diego Reyes, que podría volver a tener minutos, mientras que en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario para disfrutar del choque.

Canal ver Las Palmas vs Real Sociedad

La transmisión del partido Las Palmas vs Real Sociedad para la televisión será por el Canal + Liga en España, en México el juego se transmitirá en exclusiva por SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports, así que ya saben en que canales podrán disfrutar del partido. Si quieren seguir el juego por internet podrán hacerlo por las redes sociales minuto a minuto en vivo.

Real Sociedad vs Las Palmas

Así que esta todo listo para arrancar con la onceava fecha de la Liga BBVA, sin duda esperamos un duelo sumamente aguerrido dado que ninguno se puede dar el lujo de caer derrotados, los dos equipos tendrán que plantear una buena estrategia y salir con su alineación titular para intentar llevarse el botín y tomar un respiro en el tema del descenso. Al concluir el partido los esperamos con el resumen, los goles y el marcador final. Las Palmas vs Real Sociedad.

Las Palmas vs Real Sociedad Hora y Canal Jornada 11 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2015