Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz cae 1-3 ante Tigres en el Torneo Apertura 2015

Veracruz cae 1-3 ante Tigres en el Torneo Apertura 2015

El Luis Pirata Fuente fue el escenario en donde los Tigres vencieron 3-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz en el inicio de la jornada 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Con esta victoria Tigres logra asegurar su pase a la Liguilla.

Durante el primer tiempo del partido, ambos equipos se limitaban a defender su área y ninguno cedía el esférico pero fueron los Tigres quienes abrieron el marcador al minuto 12 con un gol de André-pierre Christian Gignac y diez minutos después Javier Ignacio Aquino anotó el gol con el incrementó la diferencia para asegurar la victoria para su equipo.

Al inicio de la segunda mitad del encuentron se notó a Veracruz un poco más despierto pues se acercaron al empate al minuto 50 por un cabezazo de Rodrigo Javier Noya sin embargo los Tigres no se dejaron vencer fácilmente pues Rafael Augusto Sobis anotó el tercero para esta escuadra al minuto 62 con lo que amarró el triunfo de los dirigidos por Ferretti.

En la próxima jornada de la Liga MX los Tigres recibirán al conjunto de Cruz Azul el 21 de noviembre en punto de las 17:00 horas en el estadio Universitario mientras que Veracruz jugará como visitante ante Monarcas el mismo día pero a las 20:30 horas en el estadio José María Morelos y Pavón.

 

Veracruz cae 1-3 ante Tigres en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2015