Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Atlas vs Jaguares de Chiapas Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Atlas vs Jaguares de Chiapas

Atlas vs Jaguares de Chiapas

Siguiendo con la intensa actividad de este sábado 7 de noviembre ahora continuaremos con los partidos de la fecha 16 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, este partido es de vital importancia para ambos conjuntos, dado que el Atlas esta a nada de quedar eliminado, por lo que si se quiere mantener con vida una jornada más deberá salir con el botín completo al recibir la visita de unos Jaguares de Chiapas que quieren amarrar, prácticamente, su pase en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un torneo sumamente duro que ya le costó el puesto a Gustavo Matosas en la dirección técnica, ahora el «Misionero» Castillo ha tomado las riendas del plantel de manera interina y necesitará cerrar de manera perfecta para aspirar a calificar, los zorros en los 14 duelos que han disputado únicamente han conseguido sumar 5 victorias, por dos empates y han caído derrotados en 7 ocasiones, necesitan cerrar con tres victorias para meterse a la liguilla.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, están teniendo un buen campeonato y están muy cerca de conseguir el ansiado boleto a la liguilla, ellos en las 15 fechas previas han cosechado 6 triunfos, han igualado en cinco partidos y se han visto superados en cuatro choques, además vienen motivados tras vencer al Puebla en la fecha pasada 1-0, ese triunfo los tiene cerca de avanzar, en esta visita intentarán cerrar su pase.

Tanto el Atlas como los Jaguares saben de la importancia de sumar el triunfo en este compromiso ahora que estamos a nada de concluir con la fase regular del campeonato, los zorros, en la tabla general, se ubican en la posición 14 con 17 puntos, mientras que Chiapas se encuentra como sexto lugar con 23 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares de Chiapas 3-1 Atlas

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en la selva chiapaneca, fue el 24 de enero de este mismo año en la jornada 3 del Clausura 2015, en aquel duelo los Jaguares consiguieron llevarse una contundente victoria 3-1 gracias a un doblete de Áviles Hurtado. Mientras que la última vez que se enfrentaron en Guadalajara fue el 2 de agosto, en ese partido Chiapas se puso adelante 2-0, pero los zorros le dieron la vuelta para llevarse la victoria 4-2, así que ahora intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Atlas vs Jaguares de Chiapas

El partido entre Atlas vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy juego que podría poner a uno de los equipos a un paso de conseguir la calificación.

Canal ver Atlas vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del juego Atlas vs Jaguares de Chiapas para la televisión será por el canal de Azteca 7 en televisión abierta y por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego en la televisión por el canal de Azteca América. Por internet podrán disfrutar del juego por la aplicación móvil y en la página de internet de Azteca Deportes, mientras que el minuto a minuto en vivo lo podrán seguir por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Atlas vs Jaguares de Chiapas

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que no se pueden dar el lujo de caer derrotados, sobretodo los zorros que no de no ganar estarían sentenciando su eliminación, mientras que Chiapas esta teniendo un buen campeonato y de salir con la victoria estarían prácticamente amarrando su pase a la liguilla, esperamos que ambos salgan con todo. Al finalizar el juego los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles del compromiso. Atlas vs Jaguares de Chiapas.

Atlas vs Jaguares de Chiapas Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015