Written by: Bundesliga

Gol del Chicharito vs Colonia en derrota del Bayer Leverkusen 2-1 en Bundesliga

Bayer Leverkusen 1-2 Colonia

Bayer Leverkusen 1-2 Colonia

El mexicano Javier «Chicharito» Hernández siguió en plan goleador al marcar por sexto partido de manera consecutivo, sin embargo eso no evito que su equipo, el Bayer Leverkusen, sufriera una nueva derrota este sábado 7 de noviembre al caer 2-1 ante Colonia que aprovechó sus oportunidades en el BayArena por la fecha 12 de la Bundesliga 2015-2016.

El partido arrancó muy movido pero fue Colonia el que consiguió irse al frente en el marcador con anotación de Dominic Maroh tras remate con la derecha para darle la ventaja a la visita, el Bayer Leverkusen se iría buscando el gol del empate que finalmente conseguiría en la cabeza del Chicharito que al 32 remataba de excelente forma un centro de Mehmedi para poner el 1-1, así concluirían los primeros 45 minutos.

Repetición gol del Chicharito vs Koln:

Para el segundo lapso las cosas continuarían parejas, sin embargo al minuto 52 se rompería el partido cuando Kyriakos Papadopoulos se fue expulsado por el equipo de las «aspirinas», eso fue bien aprovechado por el Colonia que al 71 consiguió ponerse adelante con el segundo gol de la tarde para el defensa Maroh, el Bayer se iría con todo al ataque, generaría algunas de peligro pero no les alcanzaría.

De esta manera el Bayer Leverkusen siguió con esta pequeña mala racha que los rezaga de puestos europeos al estancarse con 17 puntos en el octavo lugar, a falta de algunos juegos. En la fecha 13 de la Bundesliga el Bayer visitará al Frankfurt el sábado 21 de noviembre, dado que la próxima semana no abra partidos por la Fecha FIFA. Bayer Leverkusen 1-2 Colonia.

Gol del Chicharito vs Colonia en derrota del Bayer Leverkusen 2-1 en Bundesliga

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2015