Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Necaxa vs Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 14 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Excelente partido nos espera este sábado 7 de noviembre abriendo la actividad del día en la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 en la Liga de Ascenso MX, cuando el Necaxa busque regresar a la senda del triunfo y dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla, pero lo tendrá que hacer ante nada menos que los Mineros de Zacatecas que también llegan con la obligación de ganar, así que nos espera un buen juego en el Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un torneo con muchas irregularidades pero se mantiene en posiciones de calificación, dado que en las trece jornadas previas ha conseguido cosechar 6 victorias, ha empatado en dos ocasiones y ha caído derrotado en cinco juegos, sin embargo vienen de una dura derrota en la fecha pasada cuando visitaron a los Lobos BUAP y terminaron cayendo 2-1, así que ahora en casa no pueden desaprovechar la oportunidad.

Los Mineros de Zacatecas, por su parte, también han tenido un torneo con algunas irregularidades, pero también están cerca de conseguir su calificación, dado que ellos han sumado 6 triunfos, han igualado en tres juegos y han perdido en cuatro compromisos, sin embargo también en la jornada pasada cayeron derrotados visitando a los Murciélagos, por lo que también necesitan dejar eso atrás.

Tanto el Necaxa como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que estamos a solamente dos juegos de concluir la actividad de la fase regular y ambos se encuentran en plena pelea por la calificación, en la tabla general encontramos a los Rayos en la sexta posición con 20 puntos, mientras que los visitantes están colocados en el cuarto lugar con 21 unidades en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Necaxa vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Necaxa vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, así que para todos los aficionados que estén al pendiente de su equipo ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego que es de vital importancia para ambos clubes.

Canal ver Necaxa vs Mineros de Zacatecas

La transmisión del juego Necaxa vs Mineros de Zacatecas para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en la señal de SKY, así que ya saben en qué canal podrán seguir toda la actividad de este partido que estará abriendo las hostilidades del día en la división de ascenso. Si no pueden seguir el partido por la televisión la transmisión por internet se dará mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos traerán todo lo que vaya sucediendo.

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Así que esta todo listo para abrir las emociones de este sábado en la división de plata, la Liga de Ascenso Bancomer MX, este duelo podría resultar muy entretenido dado que es de «vida o muerte» para ambos conjuntos, el ganador pondrá pie y medio en la liguilla, mientras que el perdedor llegará sumamente presionado a la última jornada con la obligación de quedarse con las tres unidades. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del encuentro. Necaxa vs Mineros de Zacatecas.

Necaxa vs Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 14 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2015