Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vs León Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vs León

Pachuca vs León

Partido de hermanos tendremos este sábado 7 de noviembre en la jornada 16 del Torneo Apertura 2015, cuando el Pachuca busque salir con las tres unidades que le permitan mantener con vida sus aspiraciones de meterse a la liguilla, pero para seguir con su esperanza deberá vencer al León, que llega como favorito pero no la tendrá nada sencillo en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un torneo bastante complicado que los tiene al borde de quedar eliminados, necesitan un cierre prácticamente perfecto para aspirar a calificar, dado que en los 14 duelos que han disputado han logrado sumar tan solo 5 triunfos, por tres empates y han caído derrotados en seis ocasiones, aunque llegan motivados tras un buen empate 4-4 ante las Chivas, que los dejó seguros de que pueden hacer cosas importantes, en casa no pueden desaprovechar la oportunidad.

El León, por su parte, ha tenido un buen campeonato que los tiene a nada de conseguir su pase a la liguilla, ellos en la jornada pasada vencieron 2-1 al Atlas, pero llegan con la moral muy golpeada tras perder la final de la Copa a media semana ante las Chivas, aun así intentarán seguir con su buen paso en el torneo y mejorar sus 9 victorias y seis derrotas que llevan hasta el momento, saben que necesitan un punto para asegurar su pase matemático.

Tanto el Pachuca como el León saben de la importancia de conseguir salir con la victoria en este partido que es el penúltimo del rol regular y ambos quieren llegar a la liguilla, en la tabla general encontramos a los tuzos en el puesto 13 con 18 unidades, aunque con un partido pendiente, mientras que los Esmeraldas están ubicados en el tercer peldaño con 27 puntos a nada de calificar en esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 2-1 León

El último duelo en que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 21 de febrero en la fecha 7 del Torneo Clausura 2015, el duelo se celebró en este mismo Estadio Hidalgo y aquel choque se terminó definiendo en 8 minutos, los tuzos se pusieron adelante 2-0 con anotaciones de Erick Gutiérrez y autogol de Juan González, pero Martín Bravo le dio vida a los Esmeraldas, sin embargo el resultado final fue triunfo 2-1 para la escuadra local, algo que intentarán repetir ahora que están en casa.

Hora del partido Pachuca vs León

El partido entre Pachuca vs León se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos las emociones estarán dando inicio a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que quieran disfrutar de este choque directo por la calificación ya saben el horario en que podrán hacerlo.

Canal ver Pachuca vs León

La transmisión del partido Pachuca vs León para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports que nos traerá toda la previa desde una hora antes del arranque del compromiso, en los Estados Unidos el juego se podrá ver por NBC Sports, mientras que por internet el encargado de transmitir la señal será Claro Sports mediante su aplicación móvil y su página web. Si solamente quieren disfrutar del minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de los dos equipos.

Pachuca vs León

Así que esta todo listo para disfrutar de un choque que seguramente nos dará muchas emociones ahora que estamos a punto de concluir la Liga Bancomer MX, los tuzos saben que una derrota los dejaría virtualmente eliminados de la posibilidad de avanzar a la liguilla, mientras que el triunfo los pondría con un pie en la Fiesta Grande, mientras que los Esmeraldas quieren sellar su boleto de manera matemática y, además, pelear por quedarse en alguna de las primeras posiciones del certamen. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles del compromiso. Pachuca vs León.

Pachuca vs León Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015