Written by: Box

Timothy Bradley vs Brandon Rios Hora y Canal por HBO

Timothy Bradley vs Brandon Rios

Timothy Bradley vs Brandon Rios

Seguimos con las grandes peleas de fin de año en el mundo del boxeo, y este 7 de noviembre tendremos sobre el cuadrilátero a Timothy Bradley intentando continuar a la alza con su carrera buscando una pelea súper estelar, pero ahora se tendrá que medir al siempre aguerrido de Brandon Rios que llega urgido de triunfo si quiere mantenerse entre los peladores élite, así que esperamos una gran confrontación el el ring del Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Como llegan los peleadores

Timothy Bradley se ha ido consolidando como uno de los peleadores más fuertes en la división de los pesos welter, actualmente es el campeón de la división por la OMB y estará haciendo su primera defensa del cinturón. El norteamericano a lo largo de su carrera ha peleado en 34 ocasiones logrando ganar en 32 peleas, empatando en una y únicamente ha sido superado en una ocasión. En su último combate paso algunos problemas pero terminó venciendo a Jessie Vargas por decisión unánime, mientras que su última derrota fue el 12 de abril de 2014 cuando cayó derrotado por decisión ante Manny Pacquiao, posteriormente empate ante Diego Chávez y luego vino su victoria sobre Vargas, así que intentará ligar triunfos.

Brandon Rios, por su parte, también ha llevado una buena carrera pero parece que algo le ha faltado para dar el gran brinco y consolidarse como una estrella de este deporte, el estadounidense con raíces mexicanas ha combatido en 36 oportunidades ganando en 33, empatando una sola vez y perdiendo en dos. En su último combate venció a Mike Alvarado en el tercer episodio por retirada de Alvarado, antes de eso venció a Diego Chávez que fue descalificado e manera muy polémica tras estar adelante en las tarjetas, mientras que su último descalabro fue ante Manny Pacquiao hace casi 2 años, en noviembre de 2013.

Tanto Timothy Bradley como Brandon Rios saben de la importancia de sumar esta victoria y continuar consolidándose como uno de los mejores púgiles en la división, realmente parece una pelea muy pareja con dos de los púgiles rankeados entre los mejores 10 de la división de los welter, además de que estará en disputa el cinturón mundial de la categoría y que ninguno puede darse el lujo de caer derrotado.

Vasyl Lomachenko vs Romulo Koasicha

Otra de las peleas que tendremos este sábado como parte de esta cartelera es el combate pre-estelar donde Vasyl Lomachenko intentará continuar con su ascenso meteórico en lo que será su sexta pelea como profesional, en este combate se estará disputando el título de peso pluma y Romulo Koasicha de México intentará sorprender y quedarse con esta victoria que sería la más importante de su carrera. Dentro de la cartelera también disfrutaremos de las peleas entre Ryota Murata vs Gunnar Jackson en la categoría de los pesos medios, así como de Miguel Marriaga vs Guillermo Avila en el peso pluma y le palea de Mike Reed vs Óscar Cortes en los pesos super ligeros. Esta todo listo para disfruta de una gran velada de boxeo.

Hora de la pelea Timothy Bradley vs Brandon Rios

El combate entre Timothy Bradley vs Brandon Rios se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora del Este de los Estados Unidos, así como a las 8:00 pm hora del Pacífico y hora local de Las Vegas, en México la pelea estará dando inicio a las 9:00 pm del centro del país, así que para todos los aficionados que todavía se preguntaban a qué hora iba a ser este combate ya saben el horario para disfrutar del pleito.

Canal ver Timothy Bradley vs Brandon Rios

La transmisión de la pelea Timothy Bradley vs Brandon Rios para la televisión será en exclusiva por el canal de HBO en los Estados Unidos y en Puerto Rico, mientras que en México podrán disfrutar del choque por Box Azteca de TV Azteca, aunque la transmisión de la función estará iniciando a las 10:30 pm hora del centro. Por internet también podrán seguir todo lo que acontezca en Las Vegas, por la página oficial y la aplicación para celular de Azteca Deportes, así como por Twitter podrán seguir todo lo que vaya aconteciendo round x round en vivo.

Timothy Bradley vs Brandon Rios

Así que esta todo preparado para disfrutar de una gran velada en el mundo del boxeo, tendremos a dos grandes peleadores que se han preparado de gran forma intentando cerrar bien el año y así empezar a pensar en grandes cosas de cara al 2016, en los pronósticos es The Storm el que parte como favorito por la mayor técnica y por los rivales a los que ha enfrentado, pero el Bam Bam es un auténtico guerrero del cuadrilátero y para vencerlo abra que dejar todo.

Al finalizar esta cartelera los esperamos con el mejor resumen para conocer a los ganadores de la noche, así como el resultado de los combates y los mejores KOs. Timothy Bradley vs Brandon Rios.

Timothy Bradley vs Brandon Rios Hora y Canal por HBO

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015