Written by: Primeira Liga

Benfica vs Boavista Hora y Canal Jornada 10 Primeira Liga 2015-2016

Benfica vs Boavista

Benfica vs Boavista

Seguimos con las emociones de este domingo 8 de noviembre en actividad de la jornada 10 en la Primeira Liga 2015-2016, cuando el Benfica intente busque sumar una nueva victoria que les permita mantenerse en la pelea por alcanzar las primeras posiciones, saldrá como amplio favorito cuando reciban la visita del Boavista que ha tenido una campaña irregular y que necesitará hacer un duelo perfecto para sumar en el Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido una campaña algo irregular para sus aspiraciones que siempre son quedar campeón, en los 8 partidos que han disputado hasta ahora han conseguido sumar tan solo 5 victorias y han perdido en tres ocasiones, todavía tienen un partido pendiente, pero saben que si aspiran a llevarse el título no pueden volver a fallar y menos en casa, a media semana lograron una buena victoria en la Champions, así que intentarán seguir por ese camino.

El Boavista, por su parte, no ha tenido la temporada que hubiesen querido a estas alturas, por lo que deben recomponer el camino si no quieren meterse en problemas de descenso, ellos en las nueve fechas previas han sumado tan solo 2 victorias, por tres empates y han caído derrotados en cuatro juegos, además llegan adoloridos dado que en la fecha pasada como locales cayeron 1-0 ante el Marítimo.

Tanto el Benfica como el Boavista saben de la importancia de este compromiso pensando en sus respectivos objetivos, las águilas, de Raúl Jiménez, necesitan ganar dado que se ubican en el puesto 5 con 15 unidades, con un partido pendiente, una derrota complicaría más sus aspiraciones de título, mientras que los visitantes son treceavos con 9 puntos y de caer se meterían en problemas de descenso, en esta Primeira Liga.

Último partido. Benfica 3-0 Boavista

El último duelo de liga en que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 31 de enero de 2015 en la campaña pasada, en aquel juego las águilas consiguieron llevarse la victoria sin mayores complicaciones gracias a goles de Lima, Pereira y de Jonas, así que ahora estando en casa vuelven a salir como favoritos para quedarse con el triunfo sin problemas, mientras que la visita tendrá que realizar un duelo perfecto y así quedarse con los puntos, un empate sería un buen resultado.

Hora del partido Benfica vs Boavista

El partido entre Benfica vs Boavista se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Lisboa en Portugal, así como a las 10:00 am hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego para todos los aficionados de la liga portugesa y aficionados a Jiménez que espera por fina anotar gol.

Canal ver Benfica vs Boavista

La transmisión del partido Benfica vs Boavista para la televisión será por el canal de Benfica TV en Portugal, en México no se pueden perder el juego por ESPN, así que ya saben en que canales podrán disfrutar de este duelo esperando que sea un choque muy emocionante. Si solamente quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de los dos equipos.

Benfica vs Boavista

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo que luce algo desiguala, las águilas son muy favoritas a llevarse el triunfo, de hecho deberían sumar la victoria sin mayores complicaciones y por goleada, abra que ver si Raúl Jiménez vuelve a salir como titular tras sus buenas actuaciones pero falta de gol, mientras igual abra que esperar como plantea el duelo el equipo visitante que seguramente saldrá a defenderse en esta Liga Nos. Al concluir el partido los esperamos con el mejo resumen, el marcador final, la repetición de los goles y todo lo que haya sucedido. Benfica vs Boavista.

Benfica vs Boavista Hora y Canal Jornada 10 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015