Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla se impone 2-1 ante Tijuana en el Torneo Apertura 2015

Puebla se impone 2-1 ante Tijuana en el Torneo Apertura 2015

En el último partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX Puebla recibió al Club Tijuana y aprovechando su condición de local se llevaron la victoria al anotar dos goles contra uno.

En la primera parte del partido Puebla tenía más el balón y se acercaban más a la portería rival y fueron ellos quienes iniciaron la cuenta en el marcador al minuto 14 por un gol de Christian de Jesús Bermúdez, Xolos despertó en ese momento pero por más que defendieron al minuto 31 Puebla incrementó su ventaja gracias a Luis Gabriel Rey para que se llevaran la victoria del primer tiempo.

Durante la segunda mitad del encuentro Puebla seguía atacando y teniendo jugadas peligrosas pero Xolos continúo presionando y al minuto 70 Dayro Moreno anotó el gol que los acercaba al empate pero no lograron concretar más jugadas por lo que Puebla se llevó la victoria en este duelo.

Para la última jornada de la Liga MX Puebla irá a visitar a Querétaro el 20 de noviembre en punto de las 19:30 horas mientras que Xolos recibirá en casa al Club Atlas el mismo día pero a las 21:30 horas.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015