Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Tijuana Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Tijuana

Puebla vs Tijuana

Concluye la intensa actividad de este domingo 8 de noviembre cerrando la jornada 16 de la Liga MX Torneo Apertura 2015 que esta a punto de llegar a su fin en su rol regular, el Puebla tendrá una gran oportunidad de dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla, saldrá como favorito cuando reciban la visita de Tijuana, que únicamente quiere cerrar de buena forma este torneo muy complicado para ellos, en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una buena campaña con respecto a lo que se esperaba de este equipo, se mantiene en la pelea por conseguir su boleto a la liguilla, dado que en las 15 jornadas previas han conseguido sumar 7 victorias, por dos empates y han caído derrotados en seis ocasiones, saben que si quieren mantenerse en la pelea deberán aprovechar su localía y llevarse las tres unidades, vienen de una dura derrota 1-0 ante Jaguares en la fecha pasada.

Tijuana, por su parte, ha tenido un torneo sumamente duro que ya los tiene eliminados de toda posibilidad de calificar, a lo largo de los 15 duelos disputados han cosechado tan solo 4 triunfos, han igualado en un partido y han perdido en diez compromisos, en la fecha pasada cayeron derrotados en casa 2-1 ante Pumas, así que intentarán revertir este muy mal momento en esta recta final del campeonato.

Tanto el Puebla como Tijuana saben de la importancia de este compromiso dado que estamos a nada de cerrar la fase regular del campeonato, aunque en la tabla general encontramos a los camoteros en la octava posición con 23 puntos, de ganar podrían un pie en la liguilla, mientras que los xolos están ubicados en el lugar 17 con 13 unidades, ya esta eliminado y únicamente quiere cerrar de buena forma en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 2-1 Tijuana

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 10 de enero en la fecha 1 del Clausura 2015, el juego se celebró en el Estadio Cuauhtémoc y con par de anotaciones de Matías Alustiza los camoteros consiguieron llevarse la victoria 2-1, por los xolos Dayro Moreno había descontado. Los números entre estos dos equipos están bastante parejos, en los últimos 8 encuentros los poblanos han ganado 3, dos en los últimos 2 partidos, han igualado en dos ocasiones y los fronterizos se han quedado con el triunfo en otros 3 partidos, así que esperamos otro juego muy cerrado.

Hora del partido Puebla vs Tijuana

El partido entre Puebla vs Tijuana se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido con el que solamente nos quedará una fecha más para cerrar el campeonato.

Canal ver Puebla vs Tijuana

La transmisión del juego Puebla vs Tijuana para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY Sports en su canal de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos el juego se podrá ver por ESPN y por Azteca América, así que ya saben los canales en que podrán seguir este buen juego. Si quieren ver todo lo que acontezca podrán hacerlo mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos que nos traerán el minuto a minuto en vivo, así como por la aplicación y página oficial de Azteca Deportes.

Puebla vs Tijuana

Así que esta todo listo para disfrutar de este último partido de esta jornada 16 en la Liga Bancomer MX,esperamos que sea un juego digno de la calidad de los jugadores de ambos equipos, aunque en los pronósticos la realidad es que son los camoteros los que parten como amplios favoritos, pero abra que ver que versión vemos dado que han tenido duelos bastante irregulares, mientras que los xolos no han estado jugando tan mal pero no han podido sumar los resultados positivos. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con todo lo que acontezca y la repetición de los goles, les traeremos el marcador final y como quedaron en la tabla de posiciones. Puebla vs Tijuana.

Puebla vs Tijuana Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015