Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Querétaro Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Querétaro

Pumas vs Querétaro

Se reanuda la actividad de la jornada 16 del Torneo Apertura 2015 este domingo 8 de noviembre, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para dar un paso definitivo rumbo al liderato general del torneo, pero recibirán la visita de un en rachado Querétaro que quiere ingresar a puestos de liguilla, aunque para hacerlo deberá ganar en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un gran torneo que los tiene a nada de amarrar el liderato general de la competencia, ellos en las 15 fechas previas han conseguido sumar 10 victorias, por un empate y han caído derrotados en cuatro ocasiones, además vienen motivados dado que en la jornada pasada como visitantes vencieron 1-0 a Tijuana, estando en casa tienen todo a su favor para quedarse con las tres unidades, aunque no deberán caer en exceso de confianza.

El Querétaro, por su parte, viene apretando fuerte a sabiendas que debe cerrar prácticamente perfecto si aspira a calificar, ellos en los 15 duelos que han disputado hasta el momento han logrado cosechar 6 triunfos, han igualado en tres ocasiones y se han visto superados en otros seis juegos, vienen de ligar triunfos que los metieron de lleno en la pelea por la liguilla, la semana pasada derrotaron con autoridad 3-1 al Monterrey, para mantener la esperanza de calificar deberán sumar, al menos, el empate.

Tanto los Pumas como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están a dos juegos de cerrar su participación en la fase regular, en la tabla general encontramos a la UNAM en la primera posición con 31 unidades, de ganar asegurarían el liderato, mientras que los Gallos son décimos con 21 puntos, la victoria los pondría cerca de la calificación, el empate los dejaría vivos aunque con pocas posibilidades, la derrota los dejaría virtualmente eliminados en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 1-1 Querétaro

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el césped del Universitario en duelo correspondiente por la fecha 1 del Clausura 2015, exactamente el 15 de enero de este mismo año, en aquel partido Ismael Sosa adelantó a los universitarios, mientras que Edgar Pacheco consiguió la igualada para los gallos. La UNAM ha sumado dos victorias y dos empates en los últimos cinco partido, por lo que los Gallos Blancos tendrán que revertir esa mala inercia de los últimos juegos para seguir soñando con avanzar a la liguilla.

Hora del partido Pumas vs Querétaro

El partido entre Pumas vs Querétaro se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque que iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que quieran seguir este juego ya saben el horario en el que estará dando inicio.

Canal ver Pumas vs Querétaro

La transmisión del juego Pumas vs Querétaro para la televisión será por el Canal de las Estrellas en televisión abierta, así como por TDN, mientras que en los Estados Unidos el partido se podrá ver por Univision Deportes, no se pueden perder este duelo que es de vital importancia para ambos. Si quieren seguir lo que acontezca en el partido por internet lo podrán hacer por la aplicación móvil y por la página de Televisa Deportes, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo.

Pumas vs Querétaro

Así que esta todo listo para disfrutar de este primer partido del día en la Liga Bancomer MX que esta a punto de cerrar su rol regular, sin duda para este partido son los universitarios los que aparecen como amplios favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, sin embargo todavía recordamos que en su último juego en casa fueron sorprendidos por los Jaguares, así que deberán evitar eso ante unos Gallos que llegan en buen momento dispuestos a morir en la raya. Al finalizar el partido los esperamos con el resultado del juego, el marcador con el mejor resumen de todo lo que haya sucedido en Ciudad Universitaria. Pumas vs Querétaro.

Pumas vs Querétaro Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015