Written by: Liga Española 2015-2016

Sevilla vs Real Madrid Hora y Canal Jornada 11 Liga Española 2015-2016

Sevilla vs Real Madrid

Sevilla vs Real Madrid

Se cierra la actividad de la jornada 11 de la Liga Española 2015-2016 este domingo 8 de noviembre con un duelo que luce sumamente atractivo, dado que el Sevilla tendrá una gran oportunidad de revertir su paso irregular que llevan, pero para conseguirlo deberán hacer un partido perfecto al recibir la visita de nada menos que el Real Madrid, que como siempre parte como favorito, e intentará imponer su jerarquía en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una campaña irregular en estas diez primeras jornadas, dado que solamente han conseguido sumar 3 victorias, han igualado en otros tres juegos y han caído derrotados en cuatro ocasiones, todavía no se han podido mostrar como el equipo competitivo que se esperaría de ellos, en la jornada pasada visitaron al Villarreal y cayeron derrotados 2-1, mientras que a media semana también cayeron en la Champions ante el Manchester City.

El Real Madrid, por su parte, como siempre se encuentra peleando en las primeras posiciones por alcanzar el título del torneo, ellos son el único equipo que todavía se mantiene invicto sumando 7 triunfos y empatando en tres compromisos, además a media semana derrotaron 1-0 al PSG, por lo que llegan como favoritos por el buen momento que están viviendo, aunque no deberán caer en exceso de confianza.

Tanto el Sevilla como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse los puntos y dar un golpe de autoridad, en la tabla general encontramos a los locales en la onceava posición con 12 unidades, mientras que los merengues están ubicados en lo más alto de la tabla con 24 puntos, querrán consolidarse en la punta de esta Liga Española.

Último partido. Sevilla 2-3 Real Madrid

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 2 de mayo en la jornada 35 de la pasada Liga Española, en aquel partido el cuadro merengue consiguió llevarse las tres unidades gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo, por lo que ahora intentarán repetir la dosis. El cuadro blanco acumula tres victorias de manera consecutiva ante los sevillistas, su última victoria del Sevilla fue en marzo del año pasado en este mismo estadio.

Hora del partido Sevilla vs Real Madrid

El partido entre Sevilla vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México y Costa Rica el duelo estará iniciando a la 1:30 pm, mientras que en los Estados Unidos el partido arrancará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, finalmente en Colombia el juego será a las 2:30 pm, así que para todos los aficionados ya saben el horario en que podrán seguir el juego y a sus jugadores favoritos.

Canal ver Sevilla vs Real Madrid

La transmisión del juego Sevilla vs Real Madrid para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, así como por TDN en México y por beIN Sports en los Estados Unidos, en el resto de los países abra que consultar su programación local de cable para saber si podrán disfrutar del juego. Si quieren seguir el partido por internet podrán hacerlo mediante el seguimiento de redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la aplicación de Marca.Com.

Real Madrid vs Sevilla

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros con jugadores de gran calidad, aunque la escuadra local no ha encontrado la mejor forma pero este podría ser un parteaguas para ellos, el favorito en los pronósticos es sin duda el equipo merengue que llega invicto y con la obligación de llevarse la victoria para mantenerse como líder de la Liga BBVA, aunque sabe que para nada será un encuentro sencillo. Al concluir el juego los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles de este buen choque. Sevilla vs Real Madrid.

Sevilla vs Real Madrid Hora y Canal Jornada 11 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015