Written by: Noticias

Selección Mexicana tuvo su primera concentración rumbo a Eliminatorias 2018

La Selección Mexicana tuvo su primera concentración rumbo a las eliminatorias para Rusia 2018

La Selección Mexicana de fútbol tuvo hoy su primera concentración en el Centro de Alto Rendimiento rumbo al inicio de la Eliminatoria mundialista para Rusia 2018.

Hoy lunes llegaron a México los últimos jugadores que están en equipos europeos quienes eran los que hacían falta para que al incorporarse el equipo estuviera completo para poder entrenar y prepararse para su primer partido rumbo al Mundial.

Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron los últimos en incorporarse junto con Raúl López que fue convocado porque Paúl Aguilar sufrió una lesión que le costó la salida de la escuadra con lo que se perderá el próximo compromiso del Tri.

Juan Carlos Osorio, director técnico de la escuadra tricolor, ofreció hoy una conferencia de prensa en donde expresó que ya tiene una idea de lo que podría ofrecer el próximo viernes ante El Salvador pero dijo que aún hay que monitorear a los jugadores en cuanto a su condición para poder jugar al cien por ciento.

«Si estuviéramos en un mundo perfecto podría ya tener la alineación, pero estamos esperando a los jugadores que faltan», expresó Osorio cuando le preguntaron sobre su posible alineación para el partido.

El próximo viernes 13 de noviembre la Selección de México se enfrentará en el Estadio Azteca ante la Selección del El Salvador y el martes 17 del mismo mes jugará ante Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en lo que será el estreno del entrenador colombiano al mando de los aztecas.

Selección Mexicana tuvo su primera concentración rumbo a Eliminatorias 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2015