Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados vs Veracruz Pendiente Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados vs Veracruz

Dorados vs Veracruz

Este martes 10 de noviembre se estará disputando el partido pendiente de la jornada 12 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando los Dorados lleguen con la motivación a tope buscando ligar victorias por primera vez en el torneo, pero recibirán la visita del Veracruz que llega desesperado por conseguir puntos si no quieren rezagarse en la lucha por la liguilla, así que esperamos un buen juego en el Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene rezagados en la lucha por la salvación, dado que en los 15 partidos disputados han conseguido sumar tan solo 3 victorias, por 5 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones, sin embargo llegan justamente de una victoria de último minuto ante las Chivas 2-1, ese triunfo podría ser un gran golpe anímico para intentar cerrar de buena manera el torneo.

El Veracruz, por su parte, ha tenido un torneo irregular viniendo a menos en las últimas jornadas, eso ha complicado sus aspiraciones de calificar tras permanecer en las primeras posiciones varias jornadas, ahora tras 15 duelos han conseguido sumar 7 triunfos, por dos juegos igualados y se han visto derrotados en 6 compromisos, vienen de caer 3-1 ante los Tigres en casa, así que les urge regresar al buen camino en este penúltimo partido.

Tanto los Dorados como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria intentando cerrar de buena manera el torneo, en la tabla general encontramos a Sinaloa en el penúltimo lugar con 14 puntos, mientras que los Tiburones Rojos son décimos con 23 unidades en esta Liga MX, por lo que ambos necesitan sumar los puntos por sus respectivos objetivos.

Último partido. Dorados 1-1 Veracruz

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 18 de marzo del 2014 en actividad de los cuartos de final de la Copa MX, en aquel partido Emmanuel Cerda consiguió darle la ventaja a los locales, pero Cristian Borja puso el 1-1 para los Tiburones y tras el tiempo extra el juego se definiría por los penales, ahí sería el Veracruz el que conseguiría imponerse 5-3 para avanzar y dejar fuera a los Dorados. Mientras que en la liga su último partido data del 2006 y también concluyó 1-1 aunque ese partido fue en el Luis Pirata Fuente.

Hora del partido Dorados vs Veracruz

El partido entre Veracruz vs Dorados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, mientras que en el centro de México el partido estará dando inicio a las 9:00 pm, en los Estados Unidos el choque será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que quieran disfrutar del partido ya saben el horario en que podrán hacerlo.

Canal ver Dorados vs Veracruz

La transmisión del juego Dorados vs Veracruz para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para México, así como por ESPN para los Estados Unidos, por lo que ya saben los canales donde podrán disfrutar del juego. Si quieren seguir las acciones minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante el seguimiento de las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de TVC Networks que tendrán lo que suceda en el terreno de juego.

Dorados vs Veracruz

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que seguramente nos dará muchas emociones, Sinaloa llega a este compromiso con la motivación a tope sabiendo que un triunfo los metería de lleno en la pelea por la salvación, pero los Tiburones han tenido una campaña más regular, aunque vienen de una derrota, por lo que necesitarán levantarse si no quieren quedarse fuera de la liguila. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y el resultado con los goles. Dorados vs Veracruz.

Dorados vs Veracruz Pendiente Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2015